Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Stuani fuera, Alex Granell dentro de la convocatoria para Mestalla

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Eusebio ha hecho oficial la convocatoria dónde no están los lesionados Mojica, Aday, Stuani, Portu, Juanpe y Dougla. Tampoco estará el sancionado Choco Lozano, que vio una tarjeta roja en el partido anterior.

La novedad positiva es que regresa Alex Granell, que regresa después su lesión muscular de su pierna derecha. Muchos problemas tendrá Eusebio para la zona de ataque dónde ni Stuani (nuestro mimado fantasy sigue lesionado ) ni Choco podrán jugar, quedando solo Doumbia.

Sobre Stuani, Eusebio dijo en rueda de prensa:

Es algo que hay que ir viendo día a día. No ha llegado para este partido y confiamos en que llegue al siguiente. Es una evolución que depende de sensaciones, ha habido momentos que veíamos que si pero luego que no, que él quería estar pero todos vemos que hay que ir con cautela y calma. A ver si teniendo más de descanso nos da la posibilidad de que cuando esté preparado vuelva al cien por cien. Ojalá que sea para el próximo partido antes del parón.

El resto de convocados son:

Bono, Iraizoz, Bernardo, Alcalá, Ramalho, Granell, Pere Pons, Borja García, Roberts, Planas, Muniesa, Doumbia, Aleix García, Andzouana, Soni, Eric Montes, Porro y Valery.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA