Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Óscar Plano regresa. ¿Volverá al once?

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
29 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras tres semanas de baja por una luxación del hombro derecho, Óscar Plano, el dorsal número 10 del Real Valladolid, ha regresado a los terrenos de juego. Durante estas últimas semanas el equipo de Sergio González ha funcionado de maravilla sin él, por lo que vemos necesario comentaros cuál será el papel de nuestro jugador en las próximas jornadas.

En los últimos encuentros, debido a las ausencias de Ivi, Keko, Verde, Cop y Plano, Sergio González no tuvo más remedio que replantear un nuevo 11 con los jugadores disponibles, dando una oportunidad al joven Leo Suárez y a Antoñito. El primero ha ocupado el puesto de media punta, mientras el segundo se ha encargado de la banda derecha, por delante del capitán Javi Moyano. Ambas posiciones son las que puede ocupar Óscar Plano en el campo, tal y como le hemos visto esta temporada y la anterior. Teniendo en cuenta lo bien que han aprovechado Leo y Antoñito la oportunidad que han tenido, parece complicado pensar que Óscar Plano pueda volver al 11 inicial y que Sergio cambie el esquema que tan bien le ha funcionado. Sin embargo, seguimos confiando en que Óscar Plano será titular y de los más destacados del equipo. Apostamos por él desde el inicio de temporada y lo mantendremos mientras le veamos a su nivel. El "10" blanquivioleta fue fundamental en el ascenso del equipo el año pasado y lo seguirá siendo para la permanencia en la máxima categoría esta temporada. 

Respecto a Leo Suárez y Antoñito, creemos que el primero contará con más minutos que el segundo hasta el final de temporada. La razón no es la calidad de los jugadores de la plantilla del Valladolid, sino el puesto natural que defienden:

Por un lado, la posición de Antoñito es la de lateral derecho, actualmente ocupada por Javi Moyano, quien está rindiendo fenomenal estos últimos partidos, por lo que salvo lesión o sanción dudamos que Antoñito le quite el puesto al capitán blanquivioleta.

Por el otro lado, Leo Suárez puede incluso seguir en el 11 titular, de forma que jugarían Toni Villa de extremo izquierdo, Óscar Plano de extremo derecho y Leo Suárez de media punta. No nos extrañaría nada que el próximo partido saliera con estos 3 jugadores en el Bernabéu. 

Ahora bien, tras el último partido en Zorrilla también hay que tener en cuenta al italiano Daniele Verde, quien probablemente vaya saliendo desde el banquillo al terreno de juego, siendo el recambio de Óscar Plano o de Leo Suárez (Plano pasaría a jugar de media punta). Y, de seguir demostrando su buen juego tal y como lo ha hecho en los pocos minutos que ha tenido por la lesión, podría hacerse con el puesto titular, así que de paso os recomendamos su compra aunque sea para especular en Comunio


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA