Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El eurobetis hace aguas ante un gran Getafe

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
28 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Getafe y Betis se enfrentaban en un duelo directo, este domingo a las 12:00 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los verdiblancos venían con la moral por las nubes tras ganar al Milán el pasado jueves. Los azulones llegaban con más descanso y habiendo ganado el derbi contra el Rayo Vallecano. Un duelo que terminó por inclinar la balanza al lado del Getafe con un 2-0.

El partido comenzaba con un Betis dominando la posesión pero con poca llegada. Mientras que el Getafe, bien colocado en defensa, lanzaba contrataques peligrosos. Dos ocasiones claras de gol tuvo el Getafe para ponerse por delante en el marcador, mientras que el conjunto verdiblanco poco se hacercó a la portería de David Soria, que vió pasar la primer parte muy cómodamente. En cuanto al juego duro, tan solo Damián Suárez vio la tarjeta amarilla. Terminaba esta primera mitad con un claro dominio con balón del Betis pero con el máximo control del Getafe. 

La segunda mitad seguía el camino de la primera, dominio verdiblanco pero con muy poco peligro. Los goles llegaron en los minutos 60 y 62. Dos minutos de éxtasis que sirvieron al Getafe para llevarse los tres puntos en este encuentro. Primero llegó el gol de Jorge Molina, un partido especial para él por su pasado bético. Aprovechando la buena situación y el bajón moral del Betis llegó Foulquier para hacer el segundo. El jugador francés ya lleva dos goles en dos partidos y se está ganado un hueco en el once de Bordalás. Desde ese momento se esparaba un Betis que mordiera, pero ni siquiera generó jugadas claras llendo con todo a por el partido.

Malas actuaciones

Lo Celso

Desaparecido durante todo el partido. Una cara totalmente diferente a la mostrada en Milan. Sin ideas y muy previsible.

Ángel

A pesar de su asistencia, un mal partido de un Ángel irreconocible. Falló una clara ocasión en el primer tiempo y no estuvo muy acertado el resto del encuentro.

Buenas actuaciones

Foulquier

Dos goles en dos partidos. Un defensa reconvertido por Bordalás a una posición más adelantada. Se está ganado un sitio en el once.

Jorge Molina

El veterano delantero auzlón marcó un gran gol ante su anterior equipo. Gran trabajo de Molina que se llevó la ovacion del público

Jugadores que sorprenden

Maksimovic

Dueño y señor del centro del campo azulón. Poco a poco va cogiendo la experiencia que le faltaba al principio de la temporada. Se está convirtiendo en un jugador clave para Bordalás

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota del jugador Marc Bartra ha estado sobrevalorada porque no ha sido su mejor partido ni de lejos. Muchas dudas en defensa que hicieron que el Getafe marcase dos goles. 

Notas infravaloradas

Creemos que la nota del jugador Amath Ndiaye ha sido muy baja debido al esfuerzo que realizóo el futbolista para ayudar defensivamente a Antunes.

Justa victoria del Getafe ante un Betis irreconocible en Liga. Tres puntos que dejan al conjunto azulón en una situación muy cómoda.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA