Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Panda lo pintan de Verde

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
27 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Verde en el minuto 91 con un lanzamiento de falta impide la victoria y liderato del Espanyol, los pericos se adelantaban en el minuto 20 con un golazo de Borja Iglesias. Ambos equipos nos brindaron un partidazo.

Hemos asistido a un partidazo en Pucela. Ambos equipos llegaban en un gran momento de forma y no defraudaron. Empezaron mandando los pucelanos con varios acercamientos al área rival sin ver puerta y en el minuto 20 fue el Espanyol quien se adelantó en el marcador. Melendo roba un balón en el centro del campo, la pasa a Borja Iglesias y el "Panda" se saca un chutazo desde fuera del área a la escuadra de Masip. El Valladolid recibía un duro golpe y el dominio pasaba al Espanyol. Con el marcador de 0-1 nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo el Valladolid salió de nuevo a por todas y el Espanyol se defendía como podía, no llegaban las ocasiones claras pero el dominio de la situación era a cargo de los pucelanos. Cuando el Espanyol se veía con la victoria en el bolsillo y el liderato provisional llegó una falta al borde del áera. La falta la lanza de forma muy agresiva aunque no muy colocada Verde, había entrado sustituyendo a Moyano, y ante la pasividad de Diego López empataba el encuentro en el descuento. El Nuevo Zorrilla y su flamante presidente Ronaldo lo celebraban como si de un título se tratara. Al final reparto de puntos en un partido muy disputado.

Malas actuaciones

Diego López

El jugador no reaccionó al lanzamiento de falta de Verde, estaba muy tapado pero la faltaba era muy lejana y podía haber hecho algo más.

Buenas actuaciones

Borja Iglesias

El "Panda" está en estado de gracia. Peleó, abrió espacios y marcó un golazo que casi vale una victoria.  

Jugadores que sorprenden

Mario Hermoso

Está a un nivel sorprendente, rápido y decisivo en las jugadas defensivas de su equipo. Rubí está sacando su mejor versión. Como siga está progresión será difícil que lo pueda retener el equipo catalán 

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota Michel Herrero ha sido muy alta, ha estado al nivel de otros compañeros como Alcaraz y Toni Villa con menores puntuaciones. No ha estado mal pero nada excepcional.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de Melendo ha sido muy baja, ha estado muy participativo, bien en defensa y en ataque. Su robo de balón ha propiciado el gol de los pericos.

Partidazo en Pucela. Dos estilos de juego muy vistosos y dos golazos.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA