Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Getafe de Bordalás

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
25 OCT 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Desde que José Bordalás se hizo con el control del Getafe en segunda hasta ahora, su segunda temporada en primera, ha impreso su forma de juego en el conjunto azulón. Todo el mundo conoce su clásico 4-4-2 y su capacidad para jugar un fútbol inteligente aprovechando todo lo que tiene a su disposición.

Llevamos ya nueve jornadas de LaLiga Santander y Bordalás parece que ha conseguido el equipo que quería, o eso parece. Aunque, como siempre, hay ciertas dudas que conciernen a varios jugadores de la plantilla que intentaremos resolver en este artículo, de acorde con la manera que Bordalás gestiona sus equipos.

Partíamos con muchísimas dudas en la portería desde el inicio de la temporada. Que si iba a jugar Soria  de titular, que si lo haría Chichizola, que si alternaría las opciones... un conjunto de condicionales que ni la pretemporada ni la sala de prensa supo solucionar. Por lo que tuvimos que esperar 9 jornadas para darnos cuenta de que, de momento , el portero titular es David Soria. Esta es una de las coracterísticas del querido entrenador del Getafe.

En la zaga defensiva, sin embargo, comenzaron con pocas dudas, jugando con Damián, Djene, Bruno y Antunes. Con la alternancia de cabrera. Esto era debido a las lesiones coomo la de Ignasi Miquel o la falta de ritmo y adaptaciín de Foulquier. Pero ahora que estos jugadores están recuperados ya no tenemos tan claro la defensa titular de Bordalás. Lo único que sabemos es que es un entrenador muy conservador, que cuando algo le funciona, procura cambiarlo lo menos posible. Veremos como evoluciona las jornadas restantes.

En el centro del campo las cosas están clarísimas, Maksimovic y Arambarri  son, de momento, dueños y señores de la sala de máquinas del conjunto azulón. No tienen apenas competencia y están demostrando ser solventes y darle ritmo al Getafe. Markel Bergara es uno de los jugadores del agrado de Bordalás pero viene de lesión y aun tiene que coger el ritmo necesario. A Gaku Shibasaki  ni se le ve ni se le espera, no cuenta para el entrenador, de momento. Cristoforo  es el nuevo y tan solo está jugando los minutos finales de algún que otro partido.

Los jugadores de banda es quizá la posición con la que Bordalás más rota. De lo que llevamos de temporada ya han jugado todos: Amath, Portillo, Iván Alejo y Robert Ibáñez. incluso lo ha llegado ha hacer Foulquier ante el Rayo Vallecano. No hay nada claro, puede que Portillo y Amath sean los preferidos pero, como ya he mencionado, puede jugar cualquiera.

Llegamos así a la delantera, posición en la cual  la gente no entiende a Bordalas. Para él, el intocable es Jorge Molina: experiencia de sobra, mente fria, delantero referencia, capitán del vestuario... Demasiados galones y calidad para que Bordalás lo quite. El problema es la pareja, tres jugadores disputan ese puesto: Angel, Mata y Guardiola, en ese orden de preferencia. Angel es el claro titular, pero Mata se lo esta dejando todo para conseguir un hueco en equipo y lo que está provocando es que Angel no acabe los partidos y él no tenga el tiempo suficiente. Posicion complicada en un Getafe poco goleaor.

Equipo completo y compacto, esperamos una buena posición este años. Bordalás es un excelente entrenador y ha dado con la tecla en el Getafe, su sitio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA