Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Herrerín nuevo portero titular del Athletic

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
22 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Como veníamos avisando en varios artículos Iago Herrerín partía con ventaja en la portería de Lezama, ayer debutaba como titular en el equipo de Berizzo.

Tuvimos que esperar hasta la jornada 9 y en un campo tan difícil como Ipurúa para ver debutar a Herrerín en el equipo de Berizzo, el de Castro Urdiales se mostraba eufórico pero cauto después de su primer partido como titular "Después de tanto tiempo siempre hay ansia por jugar. Quería empezar a coger minutos y ritmo. Espero seguir así" fueron sus primeras palabras al acabar el partido.

Iago estuvo a un gran nivel, salvando acciones de gran peligro. Sin duda alguna en la tarde de ayer fue el mejor de su equipo, pudimos comprobar que está cien por cien recuperado de su lesión y como se esperaba transmitió mucha seguridad a su línea defensiva. A la conclusión del partido, en rueda de prensa, Eduardo Berizzo confirmaba que a día de hoy el portero titular es Herrerín.

Iago Herrerín, como os veníamos anunciando, se confirma como portero titular en la portería del Athletic de Bilbao

Recomendación Fantasy

Esperábamos las declaraciones del mister y confirmó lo que veníamos presagiando "Cuando se marchó Kepa entendía que la responsabilidad de la portería recaía en Iago. No ha podido jugar hasta ahora por lesión, pero hoy he considerado que era oportuno darle la oportunidad de jugar" bastante claro el entrenador argentino es sus declaraciones. Después de este cambio en portería, apostamos porque el portero titular es Iago Herrerín por lo que recomendamos su fichaje. Unai Simón tenemos que contemplarlo al precio de portero reserva así que, por ahora está demasiado caro como para efectuar el fichaje

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA