Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calleja salva el primer match ball

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
21 OCT 2018 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Corregir es de sabios, Calleja modificó el dibujo y los amarillos plantaron cara a un Atlético de Madrid que venia de una buena racha. El Villarreal no aprovechó las ocasiones y Oblak salvó a los suyos. 

El primer tiempo fue para los colchoneros, como viene siendo habitual y ya pasó contra el Betis el equipo se dejaba dominar y así es como más cómodo parece que se encuentra, hasta que el rival se confía en ataque y le mata en alguna contra. En esta ocasión el Villarreal atacó y defendió de forma muy ordenada. Con empate inicial se fueron los jugadores al vestuario.

En el segundo tiempo Simeone hizo dos cambios Rodrigo y Kalinic se quedaban en el banquillo y les sustituían Correa y Lemar respectivamente. Con la salida de Rodrigo el equipo perdía equilibrio e intentaba ganar en presencia en ataque. A los 5 minutos de la reanudación, falta botada perfectamente por Griezmann, Álvaro remata sobre su propio larguero y el rechace le cae a la cabeza de Filipe Luis que hace el 0-1 y posiblemente el primer gol de cabeza en toda su carrera. 

Cuando parecía que los tres puntos viajarían a Madrid con el resultado preferido de los del Cholo, los amarillos se quitaron presión y fueron a por todas. Entraba en el minuto 63 Bacca por Iturra y 10 minutos más tarde barullo dentro del área del Atlético y gol de Mario Gaspar. A partir de ahí, poco fútbol de los de Simeone y varias ocasiones de los de Calleja, la más clara un mano a mano de Gerard con Oblak, el esloveno salva a los suyos con una acción magistral. Al final 1-1 y Calleja salva su puesto con un buen resultado pero sobretodo con una mejoría en el juego. 

Malas actuaciones

Juanfran

No fue su tarde, estuvo muy dubitativo todo el partido y los amarillos se dieron cuenta. Todos los ataques peligrosos y el gol llegaron por su banda. El fin de semana cumple ciclo de tarjetas y Arias le puede sacar del once.

Gerard

Es un claro espejismo de lo que fue en el Espanyol. Se espera que vuelva a su nivel pero llevamos 9 jornadas sin noticias de él. Ojo que Calleja jugando con un solo delantero y teniendo a 3 delanteros en su plantilla la paciencia no será infinita.

Buenas actuaciones

Oblak

Semana a semana nos rendimos al guardameta del Atlético de Madrid, el esloveno ha salvado a los suyos de goles cantados. Ayer consiguieron un punto gracias, en parte, a su sobresaliente actuación.

Fornals

El canterano orellut sigue siendo la nota positiva del equipo groguet en este inicio liguero. Ayer fue el mejor de los suyos, todos los balones de ataque pasaban por sus botas

Jugadores que sorprenden

Rodrigo

En este inicio liguero nos rendimos al canterano colchonero y exjugador del Villarreal. Rodrigo no ha estado en el campo en ninguno de los 5 goles encajados por su equipo esta temporada.

Cazorla

Con el cartel de exfutbolista llegaba este verano al Villarreal y ahora en los momentos que más lo necesita su equipo está mostrando un gran nivel y exigiéndose mucho. Un ejemplo de esfuerzo y sacrificio. 

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota de Kalinic ha sido muy alta, no estuvo cómodo y con actuaciones así tiene difícil quitarle el puesto a Diego Costa

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de Oblak ha sido muy baja, salvó a los suyos de goles cantados.

 

El Atlético salva un punto de un campo complicado y el Villarreal vuelve a encontrar su fútbol. Justo empate.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA