Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ceballos, del ostracismo fantasy a chollo a fichar

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
15 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

La mala condición física de los teóricos titulares del Real Madrid al comienzo de esta temporada, empujaron a Julen Lopetegui a confíar en el mediocentro sevillano. A partir de ahí sus buenas actuaciones le avalan para ser el revulsivo que necesita el centro del campo madridista. 

Dani Ceballos ha pasado de no contar apenas para Zidane durante la pasada temporada, su primera en el club, a jugar 7 de los 8 partidos de liga que se han disputado hasta el momento de la mano de Lopetegui, 4 como titular.

Tras una muy buena pretemporada, el Utrerano se ganó la confianza del nuevo técnico madridista para formar parte del equipo titular con el que el Real Madrid debutaba en la presente liga. A partir de ahí su presencia en el centro del campo se ha convertido no solo en el mejor recambio de Casemiro, Kroos, Modric o Isco, sino que su buen juego le acredita como uno de los jugadores más en forma de su equipo. Estado de forma que además le convierte por el momento en un fijo para la nueva selección de Luis Enrique.

Recomendación fantasy

Muchos os preguntáis si seguirá siendo recomendable en Comunio durante mucho más tiempo. No podemos predecir cuantos puntos dará ni cuantos partidos de liga jugará, lo que sí tenemos claro es que Ceballos se está ganando con creces un puesto en el 11 titular del conjunto blanco. Con la cantidad de partidos, las lesiones y la mala situación del Real Madrid, el exbético tendrá muchos minutos a lo largo de la temporada, así pues, por su valor actual de mercado lo consideramos un chollo para vuestro fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA