Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gareth Bale podría estar lesionado en la ingle

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Según Sky Sports, el jugador ha regresado a España sin jugar ni un sólo minuto con su selección y antes de tiempo, debido a una lesión muscular en la ingle, en el mismo lugar del que lleva padeciendo molestias desde hace semanas.

El jugador galés está teniendo los mismos problemas físicos de todos los años y lleva ya varias semanas sin poder estar en condiciones de poder jugaor los 90 minutos de un partido, en concreto desde el derbi madrileño, que tuvo que ser sustituido en el descanso.  A pesar de todo esto, arriesgaron contra el Alavés y tuvo que pedir el cambio de nuevo en el segundo tiempo, después eso sí de una infantilada, queriendo tirar una falta lejana pese a sus molestias.

Gareth Bale viajó con su selección para los enfrentamientos de su selección, pero ha tenido que regresar a Madrid antes de tiempo y sin jugar nada, ¿las causas? según la federación de Gales y su seleccionador Ryan Giggs, por fatiga muscular, afirmación que no convence a todos o a casi nadie realmente.

Según el medio Sky Sports, Bale está lesionado de nuevo, en concreto en la parte de la ingle, habrá que esperar confirmación oficial del club madridista, pero todo apunta a que el medio británico esté en lo cierto y el jugador madridista tenga que realizar plan específico de entrenamiento y se pierda como mínimo la próxima jornada.

Lo que más nos sorprende de todo esto es el hermetismo que siempre hay con el jugador, tango por parte del Real Madrid como de la selección de Gales. Mariano Díaz puede ser el gran beneficiado de todo esto, ya que tanto Gareth como Karim Benzemá, parece que no están pasando por su mejor momento tanto físico como deportivo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA