Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sorpresa de la Jornada 8 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
10 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Esta octava jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:  

Manu

El veterano centrocampista del Alavés partía de suplente en el partido que los enfrentaba al Real Madrid. Pero, Abelardo decidió darle los últimos minutos de partido, para intentar aguantar el empate. Finalmente, acabó siendo el héroe del partido, marcando el gol que da la victoria a un gran Alavés en el minuto 95.

Arbilla

El partido que enfrentaba al Eibar contra el Girona era fundamental para ambos equipos. Vimos un partido alocado, con mucho gol. Entre los tres goles que marcó el conjunto armero, uno de ello fue gracias a un gran cabezazo de Arbilla, el central marcó y realizó una buena actuación.

Correa

Todo apuntaba a que el delantero argentino iba a salir de titular en el partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Betis. Pero el "cholo" decidió darle minutos al final cuando aún iban 0-0. El argentino jugó bien y marcó el gol de la victoria que le da los tres puntos a un conjunto rojiblanco con poco juego.

Boufal

Un jugador que casi no cuenta con minutos en el conjunto celeste, pero que cuando sale siempre revoluciona el partido. Este fin de semana el Celta perdía 2-0 y con un jugador menos, todo parecía perdido hasta que Boufal cogió la pelota desde el centro del campo y  marcó un auténtico golazo.

Garay

El central del conjunto "ché" marcó un gol muy importante ante el Barcelona. Ya en el minuto 2 se adelantaba el Valencia gracias a un afortunado gol de Garay que se aprovechaba de un rebote a un saque de corner. Gran actuación del central argentino que nos sorprendió con su tempranero o gol.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA