Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacemos con los jugadores del Real Madrid en Comunio?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
11 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Muchos nos preguntáis que hacer con los jugadores del equipo madridista tras los malos resultados de las últimas jornadas. Os analizamos el momento del Real Madrid y os aconsejamos que hacer con sus jugadores.

El Real Madrid lleva 3 partidos consecutivos en liga sin ganar y lo que es más preocupante, sin anotar un sólo gol. Ha coincidido esta racha justo con el momento que se lesionó Isco ¿simple coincidencia? creemos que no.

La cuestión es que el equipo no juega mal, pero se atasca en la parte ofensiva del juego, dedicándose a lanzar balones horizontales sin ninguna profundidad. Este juego es muy predecible para los rivales, que se conocen al dedillo como defenderlo y hacen que sea una auténtica utopía que los jugadores madridistas consigan incluso tener ocasiones de gol.  Isco es un auténtico especialista en romper este tipo de líneas, pero está lesionado y unido al mal estado de forma de Modric, hacen que el juego del Madrid no sea fluído.

A esta falta alarmarte de creatividad en el medio del campo, se une la poca ambición y entrega de los delanteros del equipo, Karim Benzemá no está , ni se le espera, y Bale con sus últimas actuaciones y problemas físicos parece que tampoco será la solución ofensiva del equipo. Confiemos en que el entrenador del Madrid, Julen Lopetegui le de una oportunidad a Mariano, que viene de hacer una magnífica temporada en la liga francesa, marcando una buena cifra de goles, justo lo que el equipo necesita con la marcha de Crisitiano Ronaldo.

Recomendación Comunio, Biwenger Stats y Futmondo.

En los fantasy que usen sistemas estadísticos, recomendamos no vender a ningún futbolista madridistas, ya que el juego del Madrid, aunque sea pasivo, no puntua mal, debido a la gran cantidad de pases y efectividad de los mismos.

En relación al sistema prensa o picas, es otro cantar, ya que los cronistas penalizan y mucho este tipo de actuaciones.

Hoy por hoy los jugadores más recomendables en el Real Madrid son:

Isco: Su vuelta está a la vuelta de la esquina y  como hemos dicho anteriormente el equipo lo necesita más que nunca. No vamos a descubrir ahora al malagueño, por lo que seguro que de aquí a final de temporada, será de los jugadores más activos y mejor puntuados del equipo.

Sergio Ramos: El de Camas, este año está teniendo mejor puntúación en Comunio, debido sobre todo a su nuevo rol de tirador de penaltis del equipo, que por cierto ejecuta de manera brillante. Creemos que el Madrid irá a más y que ganará muchos partidos y Sergio Ramos con su afán ofensivo, estamos seguros que marcará algún gol en balón parada o tiros de penaltis.

Bale: No es que confiemos mucho en el expreso de Cardiff, sino es que no hay mucho más dónde pueda elegir el entrenador, de los 3 de arriba el jugador más importante, por lo que costó y por lo que se le espera de él, es Bale. Estando enchufado y con ganas, es un jugador desequilibrante, rápido como ninguno y con bastante acierto goleador. Habrá que seguir confiando en él y que no se lesione.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA