Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla asalta el liderato

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
08 OCT 2018 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Sevilla es el nuevo líder de la Liga, tras lograr su cuarta victoria consecutiva frente a un Celta que lucho por hacerse con el partido que pero que se desinflo tras la expulsión de Néstor Araujo. El conjunto gallego llega al parón por selecciones en mitad de tabla, a 4 puntos de puestos europeos y a 3 del descenso.

El partido comenzó con un Celta que propuso una presión muy alta y asfixiante, haciendo el centro del campo intransitable dejando mínimos espacios, pero el Sevilla no se sentía incómodo con la presión logrando sacar el balón jugado con sangre fría por parte de Banega y el Mudo Vázquez. No obstante la primera gran ocasión del gol del partido fue para el conjunto vigués, Maxi Gómez logro controlar en el área pequeña habilitando a un Pione Sisto que apareció en segunda línea, pero choco con el meta checo Vaclík que sigue estando a un gran nivel. En los próximos minutos el Sevilla logro hacerse con la posesión y el dominio del partido, la presión alta gallega ya no era tan asfixiante, el partido seguía igualado pero ya era el Sevilla quien llevaba la iniciativa. Fue el Mudo Vázquez que en carrera con el balón controlado consiguió romper la línea de presión, abrió al costado para Ben Yedder que saco un centro largo que llego a Navas uno de los máximos asistentes de la presente liga, y con asistencia para Sarabia acabó la jugada, el madrileño conecto un cabezazo que acabo en el fondo de la portería.

Ya en la segunda parte, el Celta salió a la ofensiva, en frente un Sevilla con las ideas muy claras que no se vio sobrepasado en ningún momento, seguía llegando a área contraria. Después de 4 córner consecutivos de los de Antonio Mohamed, y con sus respectivos bailes en el área, el partido se calentó, propiciando la expulsión de Néstor Araujo por doble amarilla en apenas 2 minutos. A partir de ahí el Celta ya no volvió a ser el mismo, Ben Yedder disfruto de varias ocasiones de gol de las que el francés no suele desaprovechar, pero a la tercera logro acertar prácticamente a puerta vacía, tras un regalo de Pablo Sarabia que decidió asegurar el gol y la victoria del Sevilla a marcar un doblete. Muy gris se ponía ya el partido para el Celta con uno menos, y con 2 goles por debajo en el marcador, pero no perdió la cara al partido y siguió intentando acercarse a la portería de Vaclík, tanto fue así que Boufal tras una jugada individual se sacó un disparo desde la frontal en el que poco pudo hacer Vaclík.

Malas actuaciones

Maxi Gómez

El uruguayo estuvo desaparecido durante todo el partido, a excepción de la asistencia a Pione Sisto en la primera parte, no supo bailar con los centrales del Sevilla a los que no incómodo en ningún momento, muy estático el goleador celeste.

Buenas actuaciones

Pablo Sarabia

El jugador madrileño es una pieza esencial en la plantilla de Pablo Machín, aporta trabajo en defensa cuando el equipo lo necesita, aporta salida de balón cuando el equipo lo necesita olvidándose de la portería, aporta gol, llegada, desborde, y asistencias. Sarabia decidió asegurar el tanto en el uno contra uno frente a Sergio Álvarez, decidió mirar por el equipo antes de mirar por si mismo.

Jugadores que sorprenden

Mudo Vázquez

El Mudo sigue demostrando que aporta más en un rol con más responsabilidad defensiva y alejado de su lugar de confort, estamos viendo la mejor versión del argentino.

 

En conclusión partido disputado pero en el que el Sevilla demostró seguridad e ideas claras, supo aprovechar su momento para hacer daño al rival y lo consiguió, por otra parte el Celta fue muy irregular durante todo el partido, teniendo momentos de buen juego pero que enseguida desaparecía. Mucho mas necesita el conjunto gallego para cumplir los objetivos de esta temporada, por otro lado el Sevilla debe saber administrar las emociones, racha de 4 victorias consecutivas, deberían seguir creyendo cuando lleguen las derrotas.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA