Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un Ángel dio los 3 puntos a los colchoneros

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
07 OCT 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

El Atlético de Madrid se llevó la victoria como más acostumbrados nos tiene, 1-0 y sin ocasiones claras del contrario. El Betis plantó cara y sobretodo en la primera media hora dominó el juego. Ángel Correa, que está en un momento dulce, marcó el tanto y los 3 puntos se quedaron en el Metropolitano

Los colchoneros saltaban al terreno de juego sabedores que una victoria les ponía líderes provisionales y por delante del Real Madrid. Datos que no le gustan a Simeone pero tanto en las gradas como en los jugadores se palpaba esa tensión.

Salieron los de Quique Setién muy bien plantados, presión alta y sacando todos los balones jugados desde atrás. En el minuto 16 Guardado lesionado dejó su puesto a Carvalho. El Betis dominaba con más de un 70% de posesión en los primeros 25 minutos, pero a los rojiblancos no se les veía incómodos ni mucho menos. En estos primeros 25 minutos tan solo una ocasión de Loren Morón pero el disparo se fue muy desviado. El Atlético de Madrid mejoró en el último tramo de la primera parte, sin ocasiones.

El segundo tiempo fue para los de Simeone, en el minuto 51 daban el primer aviso. Buen disparo de media distancia de Kalinic pero su disparo se iba al poste. Estuvo bien el croata en su primer partido como titular. En el minuto 55 otro disparo de Rodri, sensacional toda la tarde, pero en esta ocasión Pau rechazaba el balón con una gran estirada. En el minuto 61 pase de la muerte de Griezmann y remate de Kalinic raso que Pau despeja a corner. El portero verdiblanco se estaba convirtiendo en el héroe de su equipo. Entonces apareció Correa, recupera un balón en zona de tres cuartos combina con Thomas, el argentino chuta desde el borde del área y el balón entra perfectamente colocado al palo derecho de Pau. Un gol de Correa que daría los 3 puntos, una vez más, a su equipo. El Betis lo intentó, Setién introdujo a Sanabria y acabó jugando con dos delanteros pero aun así, se fue del Metropolitano sin conseguir disparar entre los 3 palos. 

Malas actuaciones

Lemar

El francés no estuvo cómodo en el partido, no conseguía profundizar y sufría en zona de ataque. 

Junior Firpo

Sufrió mucho en defensa, los colchoneros entraron con más facilidad por su banda. Con tanto trabajo en defensa se sumo poco al ataque.

Buenas actuaciones

Correa

Fue el hombre del partido, salió y revolucionó a los suyos. Gol, 3 puntos y partidazo del argentino.

Pau López

Tuvo 3 paradas de mucho mérito, en el gol tan tapado y con lo ajustado que fue al palo no pudo hacer nada.

Jugadores que sorprenden

Rodri

Es el el motor del equipo. Sensacional toda la tarde, descongestiona, defiende, corta y hoy estuvo a punto de hacer un golazo.

Bartra

Es el auténtico Kaiser del Betis, manda, defiende y todos los ataques empiezan desde sus botas. Un jugón.

Notas sobrevaloradas

La nota de Canales ha sido muy alta, no es que haya tenido una mala actuación. No ha llegado ningún balón en buenas condiciones a los delanteros y esa tarea está destinada a él. 

Notas infravaloradas

La nota de Griezmann ha sido muy baja, participó en todas las ocasiones de peligro de su equipo, hizo un sensacional juego entre líneas, asistió, chutó y fue el jugador colchonero que más faltas recibió.

Gran partido y justo resultado. Solo hubo un equipo que quiso ganar, el Atlético jugó su fútbol y le Betis no chutó a puerta. Ángel Correa daba los 3 puntos con su gol.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA