Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

André Miguel Pichichi Silva. Chollo en Comunio y Biwenger.

OTI REY 0
Experto fantasy
02 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Fichaje de última hora del conjunto sevillista, medio olvidado tras su exitoso paso por el Oporto, inesperado, pero aquí está, aquí están las cualidades por las cuales el Milan entre otros se han fijado en él. Analizamos su gran momento y si es recomendable para nuestros Fantasy.

Hay que recordarle a mucha gente que va a cumplir solamente 23 añitos, aunque parezca que lleva en la élite porrón de años. Viendo la última entrevista que ha concedido a los comapañeros de SFCMedia, se le ve un jugador con la cabeza bien amueblada, que está comprometido con el conjunto sevillista y que dejará todo en el campo en cada partido. No entiende muy bien su paso más que gris por el Milan, pero sólo piensa en el ahora, está cómodo y feliz en el vestuario, reconoce la gran relación con sus compañeros y las sensaciones de cara a ésta temporada son buenas. Personalmente lo veo fino, le había perdido la pista y pensaba que sería uno de esos talentos que se quedan por el camino, pero me gusta, me gusta su fútbol, su entrega, su trato con el balón y que está casi siempre donde tiene que estar. El el 9 referencia de Sevilla y pese a algún descanso puntual dado el número de partidos que les esperan a los andaluces, creo que es un delantero muy recocomendable.

Recomendación Comunio y Biwenger

Es recomendable para ambas plataformas, aunque es verdad que es 4 millones más barato en Biwenger, de ahí que me lanzaría más con los ojos cerrados, ero 14 millones para un delantero top y referencia no es una cifra tan elevada en Comunio, casi todas las referencias de equipo grandes andan en esas cifras. 7 goles que lo sitúan como pichichi en solitario, con 4 goles en los últimos tres partidos, y los que quedan. Si en algún momento te apetece probar a André Silva en tu once, éste es el momento ideal. Ojalá supere esos fantásticas cifras del Oporto en la temporada 16/17, donde anotó 21 goles acompañado de 5 asistencias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA