Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - GETAFE. Jornada 7.

OTI REY 0
Experto fantasy
02 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Como ya habíamos dicho en la previa sería un partido abierto y así ha sido. Al final ambos conjuntos han firmado un empate con un Celta amarrategui y un Getafe que obtuvo un punto más que merecido en la segunda mitad.

Sistema más que curioso el de Mohamed dejando a Araújo en el banquillo y optando por Brais y Jensen de inicio, ambos jugadores apenas aportaron algo al partido, al igual que Junior que ha estado muy desacertado, fallando absolutamente todos los pases y despejando todo lo que llegaba cuan kun fú panda. Maxi y aspas han sido de los más destacado de los gallegos junto con Sergio y Lobotka, el resto de sus compañeros bastante discretos. En la primera mitad parte del tiempo el balón era para los locales, pero se limitaban a pasar del centro del campo y perder la pelota ante la falta de ideas, los visitantes por su parte aprovechaban la velocidad de Ángel y Amath para llevar alguna contra y así llegaron algunas jugadas peligrosas, como el uno a uno de Amath y posterior rechace absolutamente sólo de Ángel que mandó a las nubes. El primer gol del partido ha llegado de pura casualidad, pase largo de mallo a la espalda de la zaga madrileña y una mala salida de Soria y un remate pillo de Maxi bombeando la pelota, se transformaban en el 1-0, eso ha sido lo único que ha metido al celta en el partido, a parte de ahí llegaba Mohamed el amarrategui. La segunda mitad ha entregado el balón al Getafe y se limitaban a despejar todo lo que les llegaba y correr detrás de los rivales, digamos que las pocas ideas de los Bordalás han hecho que el celta no lo haya pasado peor, pero se olía el empate e incluso la remontada. Cambios sin sentido agarrándose al 1-0, corrigiendo sus propios errores metiendo a Sisto tras el empate y otros dos puntos que se escapan de manera estúpida. Después nos quejamos de que los jugadores que explotan aquí decidan volar y tener proyectos más ambiciosos, demos gracias a que a Aspas le tira mucho el corazón. enhorabuena al Getafe por su trabajo y se pueden quedar con buenos detalles de éste partido, así como los buenos minutos de Ibáñez.

Malas actuaciones

Junior y Soria

Junior no ha dado una la verdad, no llegaba a ningún balón y rifaba todo lo que le llegaba a parte de tener muy malos porcentajes de pase. De Soria destaco el primer gol, que ha sido error suyo, pero después ha estado bastante bien.

Buenas actuaciones

Lobotka y Molina

El jugador del Celta ha llevado gran parte del peso de su equipo y ha sacado el balón con bastante criterio. de Molina destaco su lucha con los centrales, ha tenido un larguero y alguna que otra ocasión, gran estado de forma del veterano delantero.

Jugadores que sorprenden

Ibañez y Jensen

No han tenido minutos muy destacables pero si han dejado detalles con los que quedarse, pueden aportar cosas interesantes a lo largo de la temporada.

Notas sobrevaloradas y notas infravaloradas

En las picas de Biwenger no puedo estar más de acuerdo, respecto a Sofascore en Comunio, un poco desastre. Amath no se merecía el -2, no Molina un 4, así como el 4 a Portillo, o la nota sobrevalorada a Junior, de 6 a -2 sería lo más realista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA