Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sorpresas de la jornada 7 en Comunio, Futmondo y Biwenger

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
02 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Esta séptima jornada de LaLiga Santander no ha estado exenta de jugadores sorpresa. Los cuales nadie esperaba la fantástica actuación que realizaron. Los elegidos son:  

Gameiro

El delantero francés procedente del Atlético de Madrid llevaba sin ver puerta desde el inicio de la temporada. Su fichaje estaba empezando a ser cuestionado, en gran parte, por los malos resultados que estaba cosechando el equipo "ché". Pero esta jornada ha servido además de para sumar tres puntos al casillero, para que Gameiro se reivindicara. Gran sorpresa de esta séptima jornada.

De Marcos

Se presentaba un partido complicado para el Athletic de Bilbao, jugar en el Camp Nou contra un Barcelona necesitado de puntos. Aun así, los bilbaínos dieron la cara y sacaron un valioso punto, gracias al gol de De Marcos,  que la pasada temporada no tuvo continuidad por culpa de las lesiones.

Jaime Mata

El delantero que la pasada temporada fue pichichi en LaLiga 123 no veía puerta desde el inicio de la vigente campaña. Estaba alternando la titularidad con la suplencia y no se encontraba en su mejor versión. Ante el Celta, salió de suplente y le dió a su equipo un valioso punto en Balaídos, despues de ir perdiendo por 1-0 todo el partido. Primer gol de Jaime Mata esta temporada.

Toño

El lateral del Levante anotó el gol que le dió la victoria a su equipo. Venía de tres suplencias consecutivas, pero cuando se le dió la oportunidad no la supo desaprovechar. Gran sorpresa la de un lateral que apuntaba a suplente y que muy pocos mánagers alinearon. Su bajo valor lo convierte en toda una ganga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#SORPRESAS FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

22 ABR 2023 @comuniate_com 
12 OCT 2020 @comuniate_com 
15 FEB 2024 Comuniate