Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La misteriosa foto que ha subido Iñigo Martínez a Twitter

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 OCT 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador vasco ha subido una foto a Twitter dónde se puede observar al jugador con el pulgar hacia arriba, como indicando que está todo perfecto. ¿se querrá apuntar al derbi del próximo fin de semana?

El jugador se tuvo que retirar del partido del Nou Camp a los 22 minutos de juego por unas evidentes molestias musculares. Cuando todos dábamos por lesionado al jugador, por lo menos para esta jornada, ha saltado la sorpresa y el jugador ha subido una enigmática foto con el dedo señalando hacia arriba, haciendo ver a sus seguidores que todo está controlado.

Recordemos que este fin de semana el Ahtletic juega un partido muy importante contra sus vecinos donostiarras. Partido de alto voltaje, dónde seguro que Iñigo Martínez no será muy bien recibido, recordemos el pasado no muy lejano del jugador y su forma de dejar al equipo.

Habrá que esperar más noticias, porque el jugador hoy no entrenó con el resto de compañeros, pero quedan muchos días y la misteriosa foto puede hacer pensar que el jugador tiene ganas de derbi y que si puede llegar, aunque sea forzando, llegará a este bonito partido. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA