Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Derbi de los porteros y el VAR

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
30 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Derbi muy táctico donde el Atlético de Madrid fue superior en el primer tiempo y el Real Madrid dominó el segundo tiempo. Brillaron Courtois y Oblak. 

El Atlético de Madrid empezó desde el primer minuto con presión en campo contrario y achicando espacios, los blancos se defendían bien aunque no eran tan verticales como nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores. Courtois por dos ocasiones salvo a los suyos con dos mano a mano, primero a Griezmann parando el balón con la cara y después a Diego Costa con una salvadora mano. El Real Madrid contestó con una falta sacada al borde del área por Kroos pero Bale cruzaba demasiado el balón. Los blancos con Julen han ganado presión y combinaciones en zona de tres cuartos de campo, pero falta un rematador de área.

En el descanso se quedó en el banquillo Bale y salió Ceballos, parecía un cambio táctico pero Bale tuvo problemas musculares. Ceballos revolucionaba la primera parte del segundo tiempo y conseguía la verticalidad que le había faltado a los suyos en el primer tiempo. Cuando más metido en su área estaban los colchoneros, el Cholo hizo un cambio tan sorprendente como eficaz, entraba Thomas por Diego Costa, dejando en la delantera a Griezmann y Correa (había entrado minutos antes por un notable Lemar). El Atlético se quitó presión, aun así un Real Madrid muy bien plantado no concedió ni una ocasión a los rojiblancos en todo el segundo tiempo. Los Blancos tampoco tuvieron ocasiones claras salvo una mano magistral que le sacó Oblak a Asensio.

El Atlético de Madrid reclamó el VAR por 3 ocasiones siendo la mas clara unas manos dentro del área de Casemiro. El VAR no entró ni analizar la jugada y a día de hoy el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado oficial pidiendo explicaciones ya que, es muy similar a las manos pitadas a Lenglet en el área culé, después de analizarla el VAR.

El Dato: El Atlético de Madrid lleva 6 años consecutivos sin perder en liga en el Bernabeu. Solo lo había conseguido antes el Valencia en los años cuarenta.

 

Malas actuaciones

Benzema y Diego Costa

Se espera mucho más de los dos "nueves", Diego Costa está llamado a ser el hombre gol y no está viendo porteria y Benzema debe dar un paso al frente con la salida de Cristiano Ronaldo

Buenas actuaciones

Gímenez Y Carvajal

Espectacular el uruguayo. Llegó al corte a todas las jugadas, minimizo los errores de su compatriota Godín. Será difícil sacarlo del once.

Por su parte el lateral, subió al ataque durante los 93 minutos y en defensa estuvo sensacional. Gran partido del internacional español.

Jugadores que sorprenden

Rodri y Ceballos

Rodri parece que lleva 20 años jugando en esa posición y 10 años jugando en el Atlético, Todo lo hace fácil y bien.

Ceballos revolucionó el Derbi y eso no está al alcance de cualquiera. Se nota que tiene ganas de hacer algo grande en este Madrid.

Notas sobrevaloradas e infrovaloradas

Creemos que la nota de Kroos ha sido alta, no estuvo mal pero un 10 nos parece excesivo

Creemos que la nota de Lemar y Ceballos ha sido baja. El francés estuvo 60 minutos en el terreno de juego y cuando se fue se acabaron las combinaciones en la delantera colchonera. Por su parte Ceballos, como ya hemos comentado, revolucionó el partido y consiguió conectar con la delantera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA