Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Real Valladolid y Leo Suárez dan la sorpresa

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
30 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

El Real Valladolid consigue su primera victoria como visitante gracias a su jugador Leo Suárez, cedido por el propio Villarreal. Los de Calleja siguen sin blindar a su afición con una victoria en casa, en un partido que al final ha resultado mucho más disputado de lo que se creía.

La primera media hora en el Estadio de la Cerámica estaba siendo bastante tranquila. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones, pero tanto Asenjo como Masip estuvieron impecables. Sin embargo, los últimos minutos de la primera parte estaban teniendo un claro dominio del submarino amarillo y, el Real Valladolid, se ha visto más que apurado. Gerard Moreno de volea golpeó al palo y unos minutos después tuvo otra ocasión clarísima, que detuvo Masip y despejó Nacho, pero le costó la amarilla a Bacca por un choque con el defensa blanquivioleta. Siendo objetivos, creo que cualquiera que haya visto el partido habrá pensado que si la primera mitad llega a durar más, los locales se hubieran ido al descanso con el marcador a su favor.

La segunda parte sorprendió mucho a los de Calleja. A los pocos minutos de empezar, el propio Leo Suárez, cedido del Villarreal, marcaba el golazo que daba la victoria a los blanquivioletas. A raíz del tanto, el Villarreal empezó a presionar y volvió a agobiar al rival, pero Gerard Moreno seguía muy fallón. En la recta final, tras una mano clara de Kiko Olivas dentro del área, el árbitro corregía el error del VAR y concedía la pena máxima al Villarreal, pero Gerard Moreno, que estuvo muy fallón, se las volvió a ver con Jordi Masip, que detuvo el penalti. Calleja decidió sacar a Ekambi para presionar aún más arriba pero, desde mi humilde opinión, sacar a Cazorla del campo condenó a su equipo, ya que era el que estaba repartiendo el juego de verdad.

Ya en el descuento, el VAR anulaba el tanto de Nacho por un fuera de juego muy muy justo que el linier había dado por válido.

Malas actuaciones

Gerard Moreno

A pesar de que todos conocemos la calidad de este gran delantero, hoy no ha podido fallar más ocasiones, incluso cuando se lo han dejado en bandeja con un penalti. La desesperación le ha jugado una mala pasada.

Buenas actuaciones

Masip

Impresionante el partidazo que se ha marcado el guardameta blanquivioleta. Sin duda, ha sido el principal culpable de amargar la fiesta a Gerard Moreno y a todo el equipo local.

Nacho Martínez

El lateral está en su mejor momento, con confianza, ideas y precisión en el juego. No le dejéis pasar si aparece en vuestro mercado.

Víctor Ruiz

A pesar de la derrota, ha estado muy bien durante todo el partido, sin perder los marcajes y recuperando balones muy peligrosos. En mi opinión, hoy ha sido el mejor de la zaga amarilla.

Jugadores que sorprenden

Leo Suárez

Con los pocos minutos que ha tenido con el Real Valladolid ya son dos goles los que suben a su contador, pero es que esta joven promesa siempre está donde tiene que estar, y por eso se está ganando la titularidad a pulso.

 

Respecto a las notas sobrevaloradas e infravaloradas que siempre comentamos, creo que las puntuaciones de todos los jugadores son las correctas y merecidas.

 

Ambos conjuntos han tenido peligro y han pasado grandes apuros. Al final, la victoria ha caído del lado blanquivioleta, pero podría haber sido al revés perfectamente o haberse saldado con el empate. La concentración de Masip y los fallos de Gerard han sido claves en el resultado.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA