Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Real Valladolid da la vuelta al marcador

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
27 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Tras 6 jornadas el Real Valladolid por fin ha conseguido el triunfo en casa, dejando que su afición cante goles en primera división tras 4 años sin hacerlo. El Levante, que tuvo el triunfo durante tan solo 3 minutos, se fue a casa con mal sabor de boca y con la expulsión de Vukcevic.

La primera mitad del encuentro sin duda tuvo color blanquivioleta. Los de Sergio no hacían más que crear peligro y acosar a la zaga del Levante, pero todavía les sigue faltando ese último pase de gol y atreverse a tirar más a puerta. Las contras de los de Paco López también suponían una gran amenaza para los locales, pero la defensa del Pucela volvió a estar impecable.

Tras el descanso llegó el primer gol del partido: Sergio Postigo adelantaba a su equipo 0-1 tras una buena pero inservible parada de Masip. Pero la afición local empujó a su equipo y, 3 minutos después, Enes Ünal conseguía el empate para su equipo; por fin ha hecho un gran partido. Poco después, Vukcevic, que debutaba con su equipo, veía la segunda tarjeta amarilla tras una falta absurda sobre Toni Villa. A pesar de jugar con uno menos, cabe decir que el Levante empezó a jugar mucho mejor a partir de esta expulsión, además la calidad de Morales y Campaña disimuló parcialmente la ausencia de su compañero, pero su buen juego se ocultó tras un golazo impresionante de Nacho en una jugada ensayada en un córner botado por Míchel, que acabó con una volea asombrosa del defensa, quien sin duda ha hecho un partidazo.

De este partido, cabe destacar las lesiones de Óscar Plano, que abandonaba el terreno de juego llorando por un fuerte golpe en el hombro, y del capitán Javi Moyano. No obstante, no parecen lesiones graves y esperamos que puedan jugar esta próxima jornada, pero habrá que esperar a las pruebas médicas.

Malas actuaciones

Vukcevic

No se le vio demasiado en el campo, todavía necesita adaptarse. Además, lo que podríamos llamar su "autoexpulsión" nos hace pensar que está menos preparado de lo que se pensaba.

Bardhi

Una pena por las ganas que le pone, pero su posición actual le hace tener muchas pérdidas y fallos que no debería tener. 

Buenas actuaciones

Toni Villa

No nos cansamos del juego del joven murciano. Velocidad, regate, lucha... Y asistencia, ¿para qué más? Es la joya del equipo.

Míchel

Muchísima visión de juego y calidad para poner el balón donde quiere siempre, como en la bota de Nacho hoy, por ejemplo. Sin duda es de esos jugadores claves en el equipo. 

Morales y Campaña

Han sabido compensar la expulsión de su compañero con la garra y técnica que les caracteriza. Han estado muy peleones, de lo mejor del Levante hoy.

Jugadores que sorprenden

Nacho Martínez

La semana pasada 3 asistencias contra el Celta y hoy un golazo de volea impresionante. Es un lateral que sube, que tiene muchísima rapidez y que lucha cada balón. Está al mejor de su nivel y puntuando genial, lo recomendaría sin duda.

Notas infravaloradas

Óscar Plano

A pesar de la lesión, ha hecho un partido buenísimo recuperando balones y repartiendo el juego de manera espectacular. No entendemos su 2 en comunio.

Tras el espejismo sobre la momentánea victoria del Levante, el Pucela se llevó los 3 puntos de manera justa. Fue el dominador del partido y se lo puso dificilísimo al equipo rival, que pagó caro las duras faltas aunque peleó hasta el final e hizo que los locales acabaran pidiendo la hora. 

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA