Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El bueno, el feo y el malo de Comunio en la jornada 5

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Estrenamos artículo semanal, dónde jornada a jornada vamos a elegir al mejor jugador de la jornada (el bueno), el que peor lo ha hecho (el feo) y el más duro (el malo). Se proponen a 3 jugadores por cada categoría y por votación vía twitter se elige al ganador.

El bueno de la jornada

Ben Yedder (52% votos)

El jugador francés se pegó un festín en el Ciudad de Valencia. Con 3 goles, fue el jugador más importante del equipo y seguro que esto le valdrá para que Machín le de más confianza a partir de ahora. Jugador muy recomendable.

El feo de la jornada

Parejo (46% votos)

Parejo está teniendo un inicio de temporada decepcionante, el jugador no es capaz de guiar al Valencia y el equipo lo necesita para ganar algún partido. Esta jornada además el jugador fue expulsado dejando al equipo en inferioridad durante muchos minutos. Debido a su precio, recomendamos su venta y el fichaje de un jugador de más garantías.

El malo de la jornada

Ivan Alejo

Menuda temporada se está marcando. El jugador del Getafe duró cinco minutos sobre el terreno de juego, tras un pisotón a Juanfran vió roja directa dejando al equipo azulón en cuadro. El técnico ya le ha dado un aviso y recomendamos la venta del jugador, ya que este año no le sale nada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA