Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - VALLADOLID. Jornada 5.

OTI REY 0
Experto fantasy
22 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Una vez más el conjunto celeste dejó escapar un victoria que tenía en el bolsillo, la falta de concentración pasó factura una vez más a los de Vigo. El Valladolid luchó hasta el final y obtuvo su recompensa en los minutos finales.

Quién nos iba a decir que los gallegos podrían dejar escapar esta victoria después de ponerse 2-0 por delante, pudiendo marcar algún gol más. Los 20 primeros minutos fueron un acoso local, los visitantes se limitaban a despejar balones y es que no podrían parar el vendaval, 20 minutos, lo que les duró las pilas. A partir de ese momento el Valladolid ha sido otro, consiguiendo recortar distancias antes del descanso y consiguiendo que los celestes acabasen pidiendo la hora. El descanso le sentó peor si cabe al Celta, el Valladolid seguía dominando y los locales no enlazaban dos pases, sin actitud y despejando todo lo que les llegaba, admirable la capacidad de no rendirse de los pucelanos. En el peor momento local, llegaba una arrancada de Boufal desde la izquierda, le dejaba un balón a Aspas que de manera magistral ponía el 3-1 para el alivio de la afición que comenzaba a silbar incluso. Un espejismo, el Valladolid seguía a lo suyo, recortó distancias y ya en los minutos finales lograban el empate a pies de Leo que justo había entrado segundos antes. Ambos han podido anotar más goles, algunos palos visitantes y algunas contras locales que podrían haber matado el encuentro, pero en definitiva empate justo.

Malas actuaciones

RONCAGLIA Y JUNCÁ

Seguramente los más flojos del Celta y del partido, Juncá tiene la disculpa de que era su debut en liga, incluso debió ser expulsado, de ahí su cambio, pero Facundo... Creo que no tiene perdón aún estando a pierna cambiada, era sobrepasado una y otra vez por Nacho y hasta se le ha visto torpe.

Buenas actuaciones

ASPAS Y ÓSCAR PLANO

Creo que han sido los hombres del partido, Aspas dando la cara por su equipo como siempre y marcando la diferencia con muy poquito, y Óscar que se ha marcado un partido tremendo, gol y asistencia incluida.

Jugadores que sorprenden

LEO SUÁREZ

Quería verlo bastante antes, ya que creo que es un jugador con mucha magia y que puede aportar cosas diferentes al equipo, qué mejor manera de coger confianza de anotando el gol del empate en un campo tan complicado.

Notas sobrevaloradas

Quizás las tres picas a Leo son excesivas, una puntuación tan elevada para un jugador que solamente ha tocado un balón, llevándose más premio que Plano por ejemplo.

Notas infravaloradas

Nada que objetar.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA