Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Crónica del partido HUESCA - REAL SOCIEDAD. Jornada 5.

OTI REY 0
Experto fantasy
22 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Partido en el que ambos conjuntos se han respetado demasiado, al final se ha llevado los tres puntos el equipo vasco haciendo muy poquito y con rotaciones importantes. Los de Leo Franco quedan tocados.

Como ya hemos dicho antes, partido con muy poco fútbol, sobre todo en la primera parte. La Real parecía que mandaba en los primeros minutos, sobre todo con las incorporaciones de Theo al ataque, seguramente el mejor de su equipo hasta la expulsión, pero sin ocasiones. El Huesca despertó cercana la media hora de encuentro, apretó y metió a la afición en el partido, pero más de lo mismo, alguna intención que otra pero sin oportunidades. En la segunda parte daba la sensación de que los locales salían más motivados y empezaban a combinar en cierta manera hasta el duro golpe del gol rival, recuperación de la Real en campo contrario que culmina Merino llegando de manera magistral. Ahí seguramente se haya muerto el partido, estúpida expulsión de Juanmi después de realizar una falta bastante clara, recibir amarilla por la acción y protestar una y otra vez hasta recibir la segunda. Para colmo la Real se quedaba con 9 con la segunda expulsión del partido, en este caso Theo que hasta el momento había sido el hombre del encuentro, generando todo el ataque de su equipo y recibiendo faltas continuamente, un bofetón a Musto y para casa, la cabeza de Theo ya sabéis. Pero el Huesca seguía sin convencer tirando más de corazón que de fútbol, Melero y Musto intentaban tirar del carro pero no era suficiente, arrancaban demasiado atrás. Al final la sensación que deja el partido es que la Real ha ganado haciendo lo justo y que la plantilla del Huesca está desaprovechada, grandísimos jugadores sin ideas.

Malas actuaciones

Werner y Rulli

Destaco a ambos porque han estado realmente flojos, han sido dos flanes y no transmitían ninguna seguridad a sus compañeros, cada balón atrás era un cara o cruz sobre si habría una cagada o no.

Buenas actuaciones

Musto y Merino

El del Huesca corriendo sin parar, tapando todo lo que podía, seguramente de los jugadores más en forma del equipo ahora mismo para mi sorpresa. Merino lo destaco por suplir a alguien que es insustituible, Illarra, es verdad que se ha visto superado por momentos pero poco a poco entra en la dinámica del equipo y ha anotado el importante gol de la victoria.

 

Jugadores que sorprenden

Zubeldia y Ferreiro

De Zubeldia me sorprende su madurez, ha sabido leer el partido y está ganando en madurez a pasas agigantados. Ferreiro lo destaco porque comenzaba la temporada como suplente y poco a poco está contando con más minutos, porque es un jugador incansable y que se nota que siente el escudo, que se deja el pellejo en el césped.

Notas sobrevaloradas

El 6 de Rulli, demostrando ser un portero bastante inseguro, y el 8 de Zaldua, partido bastante normalito, en Comunio y las dos picas a Rubén Pardo., otro que ha tenido un partido de lo más discreto.

Notas infravaloradas

La pica de Zubeldia, Melero y Musto. En mi opinión, dos para cada uno a mi entender.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA