Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Garcés, ¿recomendable su fichaje?

BORJA 0
Experto fantasy
19 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras su debut con gol ante el Eibar el delantero melillense pasa a formar parte del primer equipo colchonero al menos en clave fantasy, desde aquí analizaremos su posible fichaje y el papel que tendrá en el conjunto del Cholo.

Corría la jornada 4 de la competición liguera, el Atlético perdía ante su público contra un buen Eibar, liderados por Anaitz Arbilla y un increíble Dmitrovic bajo palos, cuando el Cholo llamaba al jovencísimo delantero del filial, Borja Garcés. Rodri, quién estaba siendo uno de los mejores del conjunto atlético, dejaría su lugar al que para muchos está catalogado como "El nuevo Fernando Torres" y desde luego no es para menos, tras un centro raso el melillense se hacía con el balón y fusilaba el muro armero, euforia rojiblanca y un buen punto para los de Cholo que ya daban el partido por perdido.

Muchas eran las dudas de si nacería la figura en clave fantasy de Garcés y ya han sido resueltas, el delantero ha salido al mercado y parece formar parte de la dinámica del técnico argentino, algo que nos hace plantearnos su más que posible fichaje debido a su bajo precio y brillante futuro. Vamos a analizar su papel fantasy.

¿Fichamos a Borja Garcés?

Solamente es necesario oír hablar al Cholo sobre el melillense para empezar a tener en cuenta su fichaje, el técnico cuenta plenamente con la figura del joven jugador que además sería el tercer delantero colchonero, sólo por detrás de Griezmann y Costa, tras haberle ganado el puesto al croata Kalinic.

Además el conjunto rojiblanco tiene que disputar a lo largo del año las tres competiciones y ya hemos visto años atrás que al Cholo no le tiembla la mano para tirar de jóvenes y talentosos jugadores, como ya hiciese con Saúl y Koke, dos de los principales pilares del equipo a día de hoy.

Un precio de salida bajísimo, ronda los 300.000€, debería ser una de las principales razones para forzar su fichaje, siempre y cuando no te excedas en su puja y tu presupuesto te lo permita. Con el cartel de nueva estrella de la cantera atlética aprovechará cada minuto con creces, esta ambición lo hace más recomendable aún. A todo esto cabe añadirle las siempre inesperadas pero seguro presentes lesiones que sacudan al ataque colchonero a lo largo de la campaña.

Veredicto final

Ahora mismo la figura de Borja Garcés en la plantilla del Cholo es una incógnita, todo son cábalas de cómo el técnico argentino repartirá los minutos entre sus atacantes, lo que sí que está claro es que con su actual valor de mercado el heredero natural de Fernando Torres es un caramelo a la puerta de un colegio, fichaje muy recomendable el del melillense.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco