Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Latinos de Comunio: Jornada 4 Liga Santander

ARIAN ALEJANDRO 0
Experto fantasy
18 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

A diferencia de otras entregas, los latinos en esta jornada 4 de LaLiga Santander no tuvieron tanto protagonismo como en otras ocasiones. Aun así, volvieron a sobresalir los atacantes, algunos de ellos para definir a favor de sus equipos los partidos en cuestión, unos para reafirmarse como líderes, otros para subir en la tabla de posiciones.    

Miguel Layún

El mexicano aparece por primera vez entre los más destacados de este segmento en la Web. Luego de una temporada en el Sevilla, en la que alternó buenos y no tan buenos momentos, vestido de amarillo colaboró este fin de semana a la victoria de su equipo; la primera, ante el Leganés, como visitantes. Una falta lanzada por él encontró al colombiano Bacca para finiquitar al 59 el encuentro para los de Calleja. Tuvo otra oportunidad, evitada por la madera. Veremos si comienza a mantener una regularidad en el verde.

Carlos Bacca

El cafetero también se hace presente por primera vez en este espacio de Comunio. Saliendo desde el banquillo le dio al Villarreal sus primeros tres puntos tras 90 minutos en la cancha. Remató al fondo de la cabaña defendida por Cuellar un centro de Layún, dos minutos después de haber pisado el rectángulo. El guardameta local evitó que se fuera con un doblete, pero el sudamericano dará tantas o más alegrías que la pasada temporada al submarino.

Luis Suárez

No fue el mejor encuentro para los dirigidos por Valverde, pero al final, los tres puntos y el paso perfecto luego de cuatro fechas. Fue en la segunda mitad cuando pudo darle vuelta al marcador de 1-0 favorable a la real Sociedad, siendo el empate para el uruguayo, que vuelve a estar por segunda jornada consecutiva entre los más destacados de Comunio. Aprovechó un desorden en el área local, un Rulli errático y como buen punta, oportunista, llevó a las redes la esférica para dar el 1-1. Lanzaría tres veces a puerta, aunque ciertamente no fue un duelo para recordar de los culés. Dembélé puso el 1-2 y la “aparente” tranquilidad.

Christian Stuani

El uruguayo vuelve a los destacados de esta Web, nuevamente definiendo partidos a favor del Girona. Desde la temporada anterior, Montilivi tiene una figura a la que agarrarse a la hora de hacer goles y dar puntos que permitan el primer objetivo, la permanencia. Ante el Celta, otro doblete, el primero con su mayor virtud, la cabeza, a centro de Aday. Luego al 56 puso el 3-1 tras asistencia de Pedro Porro y luego de que el canterano recibiese la habilitación de Portu. Los gallegos recortarían, pero no sería suficiente.

Diego Rolán

Otro charrúa en el top 5 de la cuarta jornada. Su equipo no triunfó, pero dio una muy buena primera parte frente al Villarreal. El Zhar y Rolán eran dos cuchillos para la retaguardia submarino. El sudamericano remató dos veces a puerta, consiguió dos regates y que sus rivales solo pudieran frenarle con falta. Merecía estar en esta lista.

Para destacar

Sin que fuesen grandes prestaciones, pero no se puede dejar pasar el debut de algunos latinos que llegaron a LaLiga en el cierre del mercado veraniego. El brasileño Douglas Luiz fue titular con el Girona, al igual que el argentino Pablo DeBlasis con el Eibar. Por su parte, Setién le dio entrada desde el banquillo al también albiceleste Giovani Lo Celso, figura que deberá reportarle muchos beneficios al Betis.   

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#LATINOS DE LA JORNADA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA