Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores recomendables Champions 18/19

TOBAS RUIZ 0
Experto fantasy
18 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Jugadores recomendables Champions 18/19

Un año más arranca la competición de clubs más mágica de la esfera futbolística, este año con un nuevo lavado de cara en forma de 2 franjas horarias que nos harán disfrutar del mejor fútbol europeo. Muchos de vosotros os habréis animado a crear una fantasy de la champions league con vuestros amigos, por ello desde Comuniate nos hemos animado a traeros una serie de jugadores recomendables que os darán muchas alegrías en clave fantasy. Queremos arriesgar y por ello en esta lista no aparecerán; Messi, Cristiano, Neymar, Salah, etc...

Youri Tielemans (AS Monaco)
El centrocampista belga de 21 años es uno de los fijos para Leonardo Jardim, llegó a Mónaco la pasada temporada procedente del Anderlecht convirtiéndose en una de las piezas fundamentales de “Les Princes”. Esta temporada ha comenzado de manera excepcional la ligue 1 anotando dos tantos.

Paco Alcácer (Borussia Dortmund)
Puede sorprender pera está siendo determinante con el Borussia Dortmund ya ha estrenado su casillero, su rol de 9 que baja al centro del campo a recibir y participar en la construcción de la jugada lo hacen una opción muy interesante, además apenas tiene competencia en su posición.

Ivan Perišic (Inter)
El veterano delantero croata demostró en el pasado mundial de que pasta esta hecho, junto a Keita Baldé y Mauricio Icardi llevará la iniciativa ofensiva de un Inter de Milán que tiene hambre de grandeza.

Vilgil Van Dijk (Liverpool)
Central de categoría holandés, importante fue su papel en el Southampton en las últimas tres temporadas, el Liverpool lo convirtió en el defensa más caro de la historia, pagando la friolera de 75 millones de libras. Líder de la zaga, y va bien de cabeza.

Hirving Lozano (PSV Eindhoven)
El delantero internacional mexicano ha comenzado la temporada como un tiro, acumula 4 goles, y 1 asistencia en 5 partidos. Es cierto que está encuadrado en uno de los grupos más difíciles de la presente champions, una compra sin sobrepujas para aguantar la fase de grupos y esperar su más que posible subida es muy recomendable.

Vincent Aboubakar (Porto)
El delantero camerunés de 26 años es una de los atacantes con mayor olfato goleador de la presente champions y a buen precio, no son pocos los clubs europeos que han deseado hacerse con sus servicios en la pasada pretemporada.

De Ligt (Ajax)
Uno de los centrales más prometedores de Europa, con tan solo 19 años sorprende la experiencia mostrada en el campo, y como se ha echado el equipo a la espalda en la fase previa de champions, y en el estreno liguero.

Nabil Fekir (Olympique de Lyon)
Media premier se ha peleado por los servicios del centrocampista francés de 25 años, y no es para menos la pasada temporada puso en el mapa al Olympique de Lyon, 18 goles y 7 asistencias repartió.

Robin Olsen (AS Roma)
El veterano cancerbero sueco es el primer portero que encabeza nuestra lista, esta temporada es su debut en una gran liga, la Roma no ha empezado demasiado bien el Calcio, no obstante Olsen está brillando con paradas de mucho mérito.

Buena Suerte y Buenos Puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA