Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido VALLADOLID - ALAVéS. Jornada 4.

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
17 SEP 2018 / 4 MINUTOS LECTURA

El José Zorrilla, ya con el césped en buen estado, protagonizó uno de los partidos más aburridos de toda la jornada. En el encuentro se podía ver a todos los jugadores perfectamente posicionados, al gusto de Sergio y Abelardo, pero con pocas ideas y ocasiones, sobre todo en la primera parte. La segunda mitad tuvo más emoción, el equipo local se hizo con el control y puso en apuros a la zaga alavesa, pero sin puntería. En el último minuto de descuento, tras un córner a favor de los blanquivioletas, los de Abelardo hicieron el gol de la victoria gracias a una buena contra y a la buena puntería de Ibai, que no desaprovechó la ocasión para dar los 3 puntos a su equipo.

Tanto el Real Valladolid como el Deportivo Alavés hicieron muy buen partido a nivel defensivo y en el medio del campo, pero no tanto en la delantera. Como comentábamos antes, el primer tiempo fue muy aburrido, sin un dominio claro por parte de ninguno de los equipos. Sin embargo, la segunda parte estaba siendo del Pucela, que estaba creando peligro constantemente en el campo del Alavés. No obstante, las pocas ocasiones del conjunto visitante hacían pasar muy mal rato al equipo y a la afición blanquivioleta, hasta que en el último minuto llegó el gol que puso fin al encuentro. Pero, lo que está claro, es que el resultado justo hubiera sido un empate a 0.

Los locales hicieron la mayor parte de su juego por las bandas, pero no consiguieron materializar ninguna de sus llegadas, aunque tanto Anuar como Keko dieron un par de sustos a Pacheco, que estuvo muy atento durante todo el encuentro. Sergio González hizo debutar a Ivi en la recta final del partido, pero sus ganas de demostrar lo que vale en los pocos minutos que tenía hicieron que su juego dejara mucho que desear. Otra de las decisiones de Sergio que nos sorprendió a todos, fue la de dejar a Alcaraz en el banquillo durante todo el encuentro; tras el partido, el entrenador alegó en rueda de prensa que su decisión había sido tomada por el hecho de que Borja era mejor para frenar a Jony,  que fue uno de los mejores del partido.

Por parte de los visitantes, fueron pocas sus ocasiones, pero todas tuvieron muchísimo peligro. La primera oportunidad más clara la tuvo Guidetti, pero se encontró con Masip, que estuvo al gran nivel de los anteriores partidos, pero que nada más pudo hacer en la última ocasión que dio la segunda victoria de la temporada a los de Abelardo. Las lesiones en la delantera del Alavés se notaron y el Pucela lo agradeció, pero Jony e Ibai dieron mucha guerra a los blanquivioletas durante todo el encuentro, por lo que fue justo que el gol fuera de ellos.

Malas actuaciones

Keko

Tuvo las ocasiones más claras y las falló. Se le ve con ganas por aportar al equipo, pero cuando tiene el balón no se hace con el control del juego.

Enes Ünal

Se le vio desganado durante el encuentro, sin apenas presionar al rival ni pelear por hacerse con la pelota; estuvo muy perdido en el terreno de juego. Con su estilo de juego, lo único que consigue es que los blanquivioletas echen aun más de menos a Jaime Mata.

Buenas actuaciones

Nacho

Se hizo con la banda izquierda. Regates, velocidad... Sin duda ha recuperado el puesto que perdió la temporada pasada y, si no hay ningún contratiempo, será titular indiscutible.

Masip

Estuvo al nivel de siempre, haciendo muy buenas paradas. Como hemos dicho, nada más pudo hacer por el gol del rival.

Óscar Plano

Por fin hizo el partido que estábamos esperando. Se le vio, tuvo peligro ofensivo y recuperó balones peligrosos. Seguro que irá a más a partir de ahora.

Jony

Sin duda uno de los mejores del partido. Mucho peligro en cada internada y dio la asistencia al gol de la victoria, qué más se puede pedir.

Ibai

Tras unos primeros partidos malos, ayer demostró que puede recuperar el nivelazo de la temporada pasada. Se antoja muy interesante su fichaje para nuestro fantasy.

Pacheco

Poco se puede decir de este porterazo que no hayamos visto ya. En relación a calidad/precio es uno de los mejores porteros de la Liga.

Jugadores que sorprenden

Toni

El joven canterano protagoniza muy buenas jugadas individuales. En el momento que tiene el balón tiene calidad como para regatear a 1, 2 o los que le vengan por delante. Como ya hemos comentado en otros artículos, sin duda será uno de los jugadores revelación de la máxima categoría.

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota de Enes Ünal fue excesiva, ya que su juego de ayer se merece una nota inferior a 4.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de Toni fue injusta. Nos sorprende mucho las puntuaciones de este jugador teniendo en cuenta las actuaciones que hace. Sin duda es uno de los mejores del equipo, pero no debe de adaptarse bien a la objetividad de los cronistas.

En resumen,ambos equipos hicieron buen partido, soso, pero buen partido. La defensa y porteria de ambos equipos fue muy buena y está puntuando bastante bien, sin duda nos decantaríamos por fichar a algún jugador de estos dos equipos.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA