Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Posibles alineaciones Real Madrid - Roma y rotaciones para la Jornada 5

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
18 SEP 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Os traemos la previa del partido entre Real Madrid y Roma con las posibles rotaciones que es lo que más nos interesa de este fin de semana. Posibles cambios que se producirán en el partido de liga de la quinta jornada contra el enrachado Espanyol de Barcelona en el Santiago Bernabéu.

Posible alineación Real Madrid - Roma

El Real Madrid vuelve a su competición fetiche después de levantar su tercer título de Champions consecutivo. Aunque este año tienen como preferencia absoluta la liga, como han declarado varios jugadores madridistas, la Champions siempre es una exigencia para el conjunto madridista y van a darlo todo para conseguir una nueva "orejona", la cuarta consecutiva.

Pensamos que en este primer partido de la máxima competición Europea y contra el rival más duro de su grupo, habrá pocas rotaciones en el conjunto blanco, por tanto los posibles onces titulares para el partido serían los siguientes:

Real Madrid

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Ramos, Marcelo, Casemiro, Isco, Kroos, Asensio, Bale y Benzema.

Roma

Olsen, Kolarov, Marcano, Fazio, Manolas, Florenzi, Pellegrini, De Rossi, Cristante, Under, Dzeko.

 

Jornada 5 , Real Madrid - Espanyol

Suponemos que tras el exigente enfrentamiento contra la Roma, el técnico madridista Julen Lopetegui, hará rotaciones en el once titular para el partido de liga que les enfrentará el próximo fin de semana al Espanyol. No será un partido de transición en casa ni mucho menos, pues el equipo perico llega en un muy buen estado de forma, logrando un meritorio y momentáneo cuarto puesto en la clasificación y realizando un juego muy atractivo a la par que dinámico. Por ello, creemos que las rotaciones serán obligadas para dar descanso a algunos jugadores pero que tampoco serán excesivas. 

En este caso y sin haberse jugado aún el partido de Champions, planteamos un posible once titular para hacernos una pequeña idea de los jugadores que pueden comenzar a aparecer en el equipo en la siguiente jornada de liga y tener más protagonismo en este mes tan exigente y plagado de partidos.

El posible once titular sería:

Courtois, Odriozola, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Isco, Kroos, Asensio, Bale y Mariano.

Recordamos que esta alineación es un simple boceto del cual estaremos muy pendiente e iremos actualizando tras disputarse el encuentro que el equipo madridista disputa el miércoles.

Jugadores recomendables en Liga

Dentro de las posibles rotaciones que nos hacen tan complicada a veces la tarea de elegir los jugadores para nuestros equipos en Comunio, Biwenger y Futmondo, vamos a señalar cuales creemos que serán los jugadores indiscutibles, recomendables y menos recomendables por la cantidad de rotaciones que pueden sufrir ahora que empieza la parte más complicada de la temporada.

Indiscutibles:

Asensio, Bale, Ramos, Kroos

Recomendables:

Courtois, Isco, Benzema, Marcelo, Casemiro, Carvajal, Varane.

Menos recomendables:

Modric, Ceballos, Mariano, Lucas, Nacho.

 

La portería madridista

Resulta complicado saber lo que puede pasar con los dos grandes porteros que tiene el equipo, aunque todo nos hace pensar que salvo lesión o metedura de pata de alguno de ellos, Courtois será el portero titular en Liga y Keylor Navas se encargará de la competición que tantos éxitos les ha dado, la Champions League. Además es muy probable que Keylor también sea el encargado de defender la portería merengue en la Copa del Rey.

Será complicado acertar un once a partir de ahora con las competiciones europeas y con el inicio de la Copa del Rey, la gran profundidad de la plantilla madridista, unida a las rotaciones que tanto parecen gustar al nuevo técnico, harán bastante difícil poder hacer pleno en las alineaciones. Habrá que ver como evolucionan las semanas de cara a lesiones y rachas de los jugadores para manteneros siempre bien informados.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA