Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
13/09/18 @eduardmondo

Los chollos de Karma para la J4 en Futmondo Stats modo Clásico

¿Juegas a Futmondo stats modo clásico y dudas con los chollos? Este es tu artículo
Los chollos de Karma para la J4 en Futmondo Stats modo Clásico

Titulares a 1M

Jugadores que valen un 1M y que deberían ser titulares esta jornada. Son perfectos para apuntalar un once cuando no te queda presupuesto para nada más.

Advíncula (DEF- Rayo) - Con Tito fuera de la convocatoria, apunta a titular indiscutible. Dada la dificultad de su rival (Huesca), posiblemente tenga opciones de sumarse a menudo al ataque.

Gnagnon (DEF - Sevilla) - La baja de Mercado hará que el central francés sea un fijo en las siguientes jornadas para completar el trío de centrales sevillista. Frente al defensivo Getafe, una puerta a cero (PAC) entra dentro de las cábalas.

Pedro López (DEF - Levante) - La sanción del titular Coke le hará ser titular por una jornada. Juega contra el Espanyol en casa, es posible otra portería a cero.

Juanfran Torres (DEF - Atlético) - Con Arias lesionado, el veterano lateral será un fijo en los onces del Atlético. Un calendario asequible (Eibar, Getafe, Huesca) invitan a apostar por la vuelta a la solidez de una de las mejores defensas del campeonato.

Martín Aguirregabiria (DEF - Alavés) - Ha empezado con un rendimiento muy plano y sin sumar apenas, pero los puntos dados en la temporada pasada y un calendario sin rivales fuertes (Valladolid, Rayo, Getafe, Levante) lo convierten en un candidato para completar defensas.

Bautista (DEL - Real Sociedad) - Frente al Barcelona, quizás no sea la mejor jornada para apostar por él, pero el joven delantero de la Real ha demostrado ya olfato goleador y puede sumar protagonismo con las bajas de William José y Sandro, los teóricos titulares.

Raúl de Tomás (DEL - Rayo) - No parece tener competencia en su puesto, así que puede ser una opción para fijar en la delantera. Si el Rayo continúa con una apuesta ofensiva, sumará buenos puntos esta temporada.

Las rebajas de ocasión

Jugadores que han puntuado poco estas últimas fechas y que por ello su precio está por debajo de lo esperado. Es la oportunidad para atraparlos antes de que vuelvan por sus fueros.

Oblak (POR - 22,9M) - Debido al sorpresivo tropiezo en Vigo, el portero que más ha puntuado estas últimas temporadas aparece con el que puede ser el menor precio de todo el curso. Si lo quieres fijar, es el momento: en casa y ante el Eibar, sería desastroso que siguiera bajando de valor.

Neto (POR - 6M) - Los de Marcelino no han estado sólidos en este arranque de temporada, pero si los fichajes se acoplan mejor tendremos a un portero muy sumón a buen precio. De todas formas, el calendario no le proporciona rivales flojos y es posible que siga bajando de precio.

Juanfran Moreno (DEF - 4,3M) - Lateral muy ofensivo y que de momento no encuentra competencia con Nyom. Podría ser fijable, aunque parece que hay apuestas más baratas esta jornada.

Óscar Plano (MED - 4M) - Un medio en posiciones adelantadas y que cuenta con el plus de compartir balón parado junto a Alcaraz. La razón de que no haya subido aún de precio son los nulos goles del Valladolid, una tendencia que puede cambiar en cualquier momento.

Ibai (MED - 6M) - Extremo, con balón parado y buen disparo. Sería una gran apuesta para stats de no ser por el escaso fútbol ofensivo que ha construido el Alavés hasta la fecha. El calendario le favorece y puede explotar.

Sarabia (MED - 14M) - Un medio top que se ha estancado en este arranque. Parece un fijo para Machín y que rotará poco aún habiendo competencia europea. Tiene gol y disparo, pero ojo con las cartulinas amarillas.

Portu (MED - 16,7M) - Sus negociaciones de traspaso le han hecho bajar de precio. Medio con gol y desborde que puede ser decisivo en los contragolpes y que es fijo indiscutible en un club sin competición europea.

Oyarzábal (MED - 18M) - Ha perdido el balón parado y la apuesta defensiva de Garitano no le favorece, pero sigue siendo un extremo con mucha capacidad de puntuar. Se puede especular con que siga bajando de precio algo más, pero tarde o temprano le llegará una buena racha de goles y asistencias.

Saltos de fe

Sin riesgo no hay ganancia. Estos jugadores quizás te los comas, pero de acertarles un buen  partido serás uno de esos escasos visionarios que los lleve. Avisamos: son sólo opciones para valientes.

Lunin (POR - 1M) - ¿Fue fichado como relleno o como titular indiscutido? El ucraniano podría ser un chollo si le quita la portería a Cuéllar en el humilde de mejor registro defensivo la pasada campaña. Una apuesta interesante.

Layún (DEF - 1M) - Aquí especulamos con la posibilidad de que Calleja cambie de esquema (a un 4-4-2) y lo introduzca en una demarcación adelantada. No obstante, parece que la baja de Cáseres será cubierta con el pivote Iturra.

Rolán (DEL - 1M) - Está llamado a ser un hombre de peso en el ataque del Leganés, aunque hasta la fecha no ha sido aún titular. Por su etapa en el Málaga sabemos que es un jugador con gol y buen disparo, condición que no debería perder jugando en banda a pierna cambiada.

Sanabria (DEL - 3,1M) - ¿Alguien se atreve a seguirle la pista a Setién? Loren ha estado flojo en sus últimas apariciones y el delantero paraguayo le puede comer la tostada. Su rival no es fácil, pero anticiparse a un cambio de titularidad puede darnos muchos puntos en las siguientes fechas a un precio irrisorio.

Artículo elaborado por Karma233

artículos relacionados

@comuniate_com  12/11/2018 

Corrección de notas de la Jornada 12