Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La delantera del Alavés, ¿Quién titular?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
14 SEP 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

La delantera del Alavés, ¿Quién titular? Artículo elaborado por @MRPicasGC

Hoy traemos un post muy interesante sobre la delantera del alavés, equipo que no ha comenzado bien la liga por ello habrá cambios en la alineación para lograr de dar con la tecla. 

 

Banda izquierda 

En esta posición parece que tiene un dueño claro, Burgui es el jugador indiscutible en esta posición, que aunque no ha empezado bien se espera que de un buen rendimiento, además que su competidor Katai no se espera que le pueda quitar el puesto sin descartar a Ibai con Romero por la otra banda.

 

Banda derecha

Aquí parece que Ibai jugará por esta banda, aunque este puesto está mucho más competido porque el nivel de Romero es mucho más superior al de Katai en la otra banda, aún así el titular será Ibai pero también tendrá muchos minutos Romero sin olvidar a Enzo, que también puede jugar aquí aunque su puesto preferido es de mediapunta en un 4-2-3-1.

 

Delanteros 

Aquí es donde más dudas tenemos tras los fichajes de Bojan y Munir que en teoría parece que serán los titulares pero Sobrino también aprieta por detrás, aunque ha tenido las 2 primeras titularidades y no lo ha hecho del todo bien será el 3 delantero. Y por último el 4 en discordia Santos, el delantero venezolano que hizo muy buena pretemporada y se esperaba que este año lo hiciera bien pero en los 2 primeros partidos lo hizo estrepitosamente mal y ha sido relegado al 4 puesto de la delantera. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA