Alineación y plantilla del Athletic 2018/19Alineación y plantilla del Atlético 2018/19Alineación y plantilla del Leganés 2018/19Alineación y plantilla del Alavés 2018/19Alineación y plantilla del Barcelona 2018/19Alineación y plantilla del Getafe 2018/19Alineación y plantilla del Girona 2018/19Alineación y plantilla del Huesca 2018/19Alineación y plantilla del Levante 2018/19Alineación y plantilla del Rayo Vallecano 2018/19Alineación y plantilla del Betis 2018/19Alineación y plantilla del Celta 2018/19Alineación y plantilla del Espanyol 2018/19Alineación y plantilla del Real Madrid 2018/19Alineación y plantilla del Real Sociedad 2018/19Alineación y plantilla del Valladolid 2018/19Alineación y plantilla del Sevilla 2018/19Alineación y plantilla del Eibar 2018/19Alineación y plantilla del Valencia 2018/19Alineación y plantilla del Villarreal 2018/19
14/09/18 @eduardmondo

Fichajes Futmondo Stats - Más allá del top ten J4

Tener a un jugador en el top ten es una garantía a la hora de hacer el 11. Pero más allá de los Messi, Oyarzabal, Jordi Alba, Oblak,… os propondremos un 11 fuera de ese Top 10 del momento (en porteros Top 5)
Fichajes Futmondo Stats - Más allá del top ten J4

Más allá del Top10 en Futmondo Stats - Jornada 4

Werner

Tras encajar 8 goles en el Camp Nou y obtener un -14, el portero argentino afronta el debut en El Alcoraz con la ilusión de ofrecer la primera victoria a los aficionados oscenses. Delante un Rayo Vallecano que solo ha sido capaz de marcar de penalti en las dos primeras jornadas y que con la llegada de Raúl de Tomás gana pólvora en ataque. Esperamos que unas buenas paradas hagan subir su puntuación esta jornada.


Advíncula

El jugador más rápido del planeta vuelve después de disputar como titular los dos partidos de la selección de Perú y marcar un gol contra Alemania. Con Tito todavía renqueante de la lesión que lo ha mantenido fuera de juego desde la jornada 1, el peruano se perfila como titular. Si Michel mantiene la defensa de 5 que uso en la 2a parte contra el Atlético sus subidas por la banda nos pueden rentar unos buenos puntos.


Juanfran Torres

Un Atlético plagado de bajas recibe al Eibar en el Wanda, del cual debe hacer un fortín si quiere aspirar a la Liga este año. Juanfran, ya recuperado de la lesión que sufrió en el minuto 35 de la segunda jornada apunta al 11. Con Arias lesionado por un traumatismo costal en el partido de Colombia contra Venezuela se le avecinan unas jornadas en las que afianzar su titularidad


Pedro López

La baja de Coke por tarjeta roja en la banda derecha de la defensa del Levante en la visita a Cornellà será cubierta por el experimentado defensa valenciano. Titular 18 partidos la temporada pasada, puede ser un buen parche si tenemos problemas en defensa.


Álvaro García

Lo suyo fue llegar y besar el santo, un entreno y directo al 11. Los elogios hacia el ex jugador del Cádiz por parte de Michel hacen presagiar que seguirá gozando de su confianza en el extremo izquierdo del ataque del Rayo Vallecano. En el partido con el Atlético la tarjeta amarilla recibida limitó mucho su actuación. Esperemos que contra el Huesca mejore su puntuación.


Guedes

La sensación de la temporada pasada en Valencia ha vuelto para quedarse y parece clara su inclusión en el 11 para el partido contra el Betis. Los chés necesitan de su magia como el aire para respirar para salir del bache de este inicio de temporada. Cabe recordar que el año pasado acabó la temporada siendo el 7ª centrocampista mejor puntuado en Futmondo stats.


Bardhi

El jugador macedonio disputará el partido contra el Espanyol escorado en banda derecha y tendrá delante al, quizás, peón más débil del 11 perico. Más allá de su precisión en la ejecución de las faltas directas, Si el Levante vuelca su ataque por es banda debería servir para sumar una buena cantidad de puntos.


Sarabia

Pieza clave en el sistema de Machín, indispensable el ataque sevillista, debe recuperar su olfato gol para mantener al Sevilla en las posiciones punteras de la Liga. Su dos tarjetas amarillas en las dos últimas jornadas han lastrado mucho su puntuación. En la portería contraria tendrá a un viejo conocido, Soria. ¿Sabrá aprovechar sus debilidades?


Pere Milla

En el último partido de liga Orellana se retiró lesionado en la primera parte, lo cual le ha impedido jugar los amistosos previstos con la selección chilena. Con Pedro León también lesionado el extremo catalán parece un fijo en el 11 armero en el Wanda. Por su banda tendrá a un Juanfran que vuelve de lesión. ¿Sabrá aprovechar las debilidades del defensa atlético?


Raúl de Tomás

El delantero del Real Madrid vuelve a la disciplina del Rayo Vallecano, en la cual el año pasado fue unos de los máximos artilleros en la Liga 123. Sin apenas competencia en la delantera franjirroja, donde Michel ha llegado a probar a Trejo de falso 9, parece que su inclusión en el 11 está muy clara. Acompañado de los nuevos fichajes buscarán sumar los primeros puntos esta liga.


Gerard Moreno

El delantero catalán no ha empezado la temporada tan bien como muchos esperaban, pues hay muchas esperanzas puestas en su vuelta a Villarreal. Esta jornada afronta un duelo contra la defensa del Leganés, la segunda más goleada, después del Huesca, con 8 goles encajados en tres partidos. ¿Marcará de nuevo?

artículos relacionados

@comuniate_com  12/11/2018 

Corrección de notas de la Jornada 12