12/10/19 @comuniate_com

Dónde ver mejor los puntos Comuniazo

Llevamos algo más de un año y una cosa que nos viene sorprendiendo bastante es que muchos jugadores de Comunio, asocian Comunio a Comuniazo pensando que es lo mismo, es más, cuando hay dudas de puntuaciones y demás reclaman vía Twitter a Comuniazo pensando que son realmente ellos los que dan esas puntuaciones. También es verdad que a nosotros también nos llegan ese tipo de quejas y consultas.

Dónde ver mejor los puntos Comuniazo

Queremos aprovechar este artículo para decir que Comunio y sólo Comunio es el responsable del juego, hay páginas cómo comuniate.com y comuniazo.com que simplemente lo que hacen es facilitar a los jugadores de Comunio, tener ciertas herramientas que no posee Comunio, ni en su web ni en su app y que hacen mucho más sencillo el gestionar las plantillas de los managers.

Mejoras que ofrecemos, que no dispone Comunio (o no ofrece de manera gratuita).

Puntos Comunio

Puntuación ComunioSofascore en directo de los partidos de la jornada. En tiempo real mostramos las puntuaciones en directo de los jugadores que intervienen en la jornada, mostrando además de la nota sofascore, los puntos Comunio y las actuaciones más importantes del jugador, como son goles, asistencias, tarjetas y si está siendo o no parte del 11 ideal de la jornada.

Clasificación Comunio

No hay que esperar al recuento de puntos para saber como va la clasificación de tu comunidad, en tiempo real damos esa clasificación para que estés al corriente de tu posicion tanto de la jornada, como de la general.

Ayuda Alineación

Sólo con tu nombre de usuario, analizamos tu plantilla y te recomendamos que jugador sería aconsejable que alinees.

Dinero de los rivales

Sólo con tu nombre de usuario te mostramos el dinero de tus rivales, su puja máxima y las operaciones de ventas y compras que han realizado cada uno, esto último se utiliza para saber que manager es más reservón o quién mueve más el cotarro.

Alineaciones posibles de la jornada

Te mostramos los onces probables de todos los partidos de la jornada, por ahora nuestro resultado de aciertos es bastante bueno, cercano al 90%.

Jugadores por salir

Sólo con tu nombre de usuario, analizamos tu comunidad Comunio y te mostramos todos los jugadores que quedan por salir en tu liga, ordenados por puntos. Así sabrás si tienes que reservarte o no por cierto jugador.

Gracias por seguir visitándonos una jornada más.



Partidos de la jornada