Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Analizamos la posible defensa titular del Girona en clave Comunio y Biwenger.

IGOR CHAMORRO 0
Experto fantasy
11 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Con las bajas en las primeras jornadas de Mojica y Aday Benítez, sumado a la conocida salida este verano de Maffeo, Eusebio tuvo que improvisar con Muniesa de lateral izquierdo y “tirar” de Pedro Porrro en el lateral derecho. Intentaremos sacar de dudas para las próximas jornadas.

En la defensa del Girona, parece que una vez se recupere Mojica será titular ya que, el esquema que más le gusta a Eusebio es el 3-5-2, con laterales largos en ambas bandas, donde Mojica se siente más cómodo. Con este sistema Pedro Porro gana enteros por varias razones, en primer lugar porque el de Don Benito ha sido toda la vida extremo, ahora reconvertido por Eusebio y en segundo lugar porque se ha adaptado muy bien al lateral teniendo un inicio de liga prometedor, siendo a día de hoy, el jugador con más balones recuperados de la Liga.

En la disputa del lateral derecho con Aday Benítez que partía con ventaja, creemos que será Pedro Porro el que tenga más protagonismo y Aday Benítez podría ser titular en caso de que Eusebio cambiase a un 4-3-3.

Así que, para nosotros los laterales titulares serían Pedro Porro y Mojica, cuando se recupere este ultimo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA