Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GIRONA - REAL MADRID. Jornada 2.

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
27 AGO 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Girona y Real Madrid se enfrentaban en la segunda jornada de esta Liga Santander. Los blancos lograban una victoria a domicilio muy importante aunque sin brillar demasiado, ante un Girona que no le puso las cosas fáciles sobre todo en la primera mitad. 1-4 en un marcador final que no refleja lo poco dinámico y aburrido que fue el partido. 

El nuevo Real Madrid visitaba Montilivi, un estadio donde la pasada temporada no consiguió ganar. El Girona, un equipo también renovado y con nuevo entrenador, que el año pasado ponía entre las cuerdas al conjunto blanco. Nada más comenzar el encuentro, el ambiente se antojaba complicado para los blancos. Con los fantasmas de la derrota de la pasada temporada en mente, podíamos esperar cualquier resultado de este encuentro.

En la primera mitad pudimos ver a un Girona muy bien plantado en el terreno de juego, sin conceder espacios y preparado para contratacar a los blancos. Con un Real Madrid tocando y tocando en el centro del campo con imprecisiones y sin generar a penas peligro en la portería de Bono, el Girona aprovechó para poner el 1-0 en el marcador con un golazo de Borja García que después de recortar dentro del área, disparaba a la misma escuadra. Una primera parte donde el Girona no dejaba crear a un equipo falto de ideas, hasta que en una jugada dentro del área, Muniesa cometía penalti sobre Asensio. Penalti que materializaba Ramos

En la segunda mitad, el conjunto dirigido por Lopetegui despertaría y comenzaba ahora sí a crear peligro constante en el área rival. Pudimos ver a un Real Madrid más sólido que en la primera parte y sin conceder errores en defensa. De este modo, nada más comenzar el segundo tiempo, Pere Pons cometería penalti de nuevo sobre Asensio, que lanzaría Benzema para poner el 1-2 en el luminoso. Con el partido ya encarrilado para los blancos, el Girona tuvo alguna gran oportunidad que salvaría Keylor Navas con dos grandes paradas. Una gran galopada de Bale con un pase magistral de Isco sentenciaban el partido para poco después, de nuevo Benzema, marcará el definitivo 1-4 tras un pase del galés que le dejaba el balón en los pies.

Malas actuaciones

Marcelo

El lateral se vio superado por Portu durante toda la primera mitad, algo que no gustó nada a Lopetegui, ya que cambiaría al brasileño en la segunda mitad por Varane, para poner a Nacho de lateral. Uno de los peores partidos tanto defensiva como ofensivamente que se recuerdan de Marcelo.

Pere Pons

Cometió el segundo penalti sobre Asensio que suponía el 1-2 en el marcador, un penalti totalmente evitable.

Buenas actuaciones

Bale

El galés estuvo muy activo durante todo el encuentro, pero fue sobre todo en la segunda mitad cuando su presencia supuso un aliento para los blancos. De sus botas salieron los dos últimos goles que sentenciaban el partido.

Portu

El extremo murciano cuajó un gran partido, sobre todo en la primera mitad donde fue una pesadilla constante por la banda derecha, provocando la sustitución de uno de los mejores laterales del mundo. Además estuvo muy cerca del gol creando mucho peligro en la portería de Keylor.

Asensio

El mallorquín volvió a demostrar que tiene sitio en este 11 titular del Real Madrid. Provocó los dos penaltis que suponían los dos primeros goles para el equipo en un momento clave para los suyos.

Jugadores que sorprenden

Borja García

Todos sabemos ya la calidad que tiene este mediocentro, pero de todos modos hay que resaltar su actuación en el partido y sobretodo el golazo con el que nos deleitó anoche en Montilivi.

Notas sobrevaloradas

Personalmente creo que la nota de Benzema (16 puntos) no es la nota que se merece. No hizo un gran partido pero su nota se ha visto inflada evidentemente por los dos goles, uno de penalti y otro que Bale le puso en los mismos pies.

Notas infravaloradas

La nota de Portu (4 puntos) no refleja el peligro constante que fue el jugador sobre todo en la primera mitad del encuentro. No premia ese esfuerzo que todos vimos que hizo el jugador murciano a pesar de la derrota de su equipo.

En cuanto al Real Madrid, creo que Carvajal ha sido el más perjudicado por el sistema de puntuación (2 puntos). Para mí, personalmente el lateral madrileño estuvo bien tanto en ataque como en defensa, donde salvó además un gol cantado del Girona bajo palos.

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA