Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Cronistas AS: Juan Jiménez cronista del Sevilla

DAVID 0
Experto fantasy
27 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA

Un cronista justo, que valora lo que ve y puntúa acorde a la realidad. Su equipo es valorado en todas las líneas por encima de los 4 puntos de media debido a la gran campaña que tuvieron, destacando principalmente los delanteros (aunque mucha culpa la tuvo Ben Yedder) y sin evitar ninguna demarcación. En los rivales a destacar los de arriba y a evitar la defensa.

Sevilla / Juan Jiménez
https://twitter.com/JuanJimenista?s=08

Más recomendables del Sevilla

Defensa

La posición de lateral de Navas le ha dado ese giro a su carrera y ahora es un nuevo jugador mucho más eficaz para los suyos. En la izquierda Reguilón es un avión, acostumbrado a ver las 3 picas por Concha Espina. Por último los centrales, empezaron titulares Diego Carlos y Carriço, ambos a buen nivel. Su cronista seguro que les puntúa muy bien y merecidamente, porque es una de las 3-4 líneas defensivas más completas de La Liga, que además pueden aportar goles a balón parado los contundentes centrales y asistencias los profundísimos laterales .

Joan Jordán

Uno de los jugadores con más calidad de la plantilla, además de sumar trabajo y gol. Gusta mucho por Sevilla y Juan Jiménez no iba a ser menos puntuándole con sus casi 2 picas de media. Muy recomendable.

Fernando Reges

Es el ancla de este Sevilla, un todoterreno que abarca mucho campo y jugará por delante de la defensa. Creemos que su potencia hará mucho bien al Sevilla y no dudamos en recomendarlo por el precio que tiene.

Menos recomendables del Sevilla

De Jong

Es un killer a la vieja usanza, alto y bien por arriba pero que le cuesta entrar en juego. Además, no tiene demasiado buenas puntuaciones ya que es un delantero que depende mucho de estar acertado de cara a puerta. Con esta situación y su elevado precio, no podemos recomendarle.

Mudo Vázquez

Buen jugador, tiene calidad y ese pase que otros no ven. Pero la calidad a veces está reñida con el físico y el trabajo, y eso al cronista no le gusta en absoluto. Se puede observar que si juega en casa, el mudo tiene de media 3,4 puntos y fuera 4,6, una diferencia notable que hace que no podamos recomendar al trequartista, a pesar de que nos gusta como futbolista.

Oliver Torres

Viene de la floja liga portuguesa y seguro que le cuesta adaptarse. Está bastante por detrás de Banega y Jordán a día de hoy. Mucho tiene que cambiar la situación para que le podamos recomendar, y más al valor de mercado que tiene.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA