Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GETAFE - EIBAR. Jornada 2.

ALEJANDRO PEREIRA 0
Experto fantasy
24 AGO 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Se enfrentaban dos equipos necesitados de puntos, ambos venían de perder sus respectivos encuentros de la primera jornada de LaLiga Santander. Esas necesidades enseguida se mostraron en el terreno de juego, para, finalmente, ser el equipo azulón el que se llevaraa los 3 puntos. 

Se inaguraba la temporada en el Coliseum Alfonso Pérez, con un entrada al estadio media daba comienzo el partido que enfrentaba al Getafe CF y a la SD Eibar. Un comienzo donde ambos equipos se tanteaban pero teniendo el Getafe cierta superioridad en el control del juego. El primer gol llegó de una manera inesperada, un despeje de Bruno sin ningún tipo de intención era transformado, tras un brillante control, en un gran pase por Jaime Mata, el cual terminó por asistir a un Ángel que realizó un brillante disparo desde fuera del área, colocando un balón imposible para Dmitrovic. Nos íbamos al descanso con la victoria momentanea y merecida del Getafe.

Tras una gran bronca de Mendilibar, el cual se veía muy cabreado en el primer tiempo, los jugadores del conjunto armero parecían reaccionar. Tomaron ell control del esférico y enseguida comenzaban a llegar centros al árera azulona. Centros que no encontraron rematador, vimos a un Sergi Enrich muy difuminado ante una gran defensa muy bien organizada. Ese arreón que se hacía notar por parte del Eibar no fue suficiente, en seguida el conjunto de Bordalás inyectó morfina en el juego, desabilitando todos los ataques de un Eibar cada vez más y más frustrado. Finalmente, en el tiempo añadido llegó un “perro viejo” como es Jorge Molina a sentenciar el partido, tras una perfecta contra llevada a cabo por Amath.

Finalizaba un encuentro que deja al Getafe contento y a un Eibar que acumula dos derrotas frente a rivales directos.

Buenas actuaciones

Jaime Mata

El recién llegado del Valladolid, mostró un gran carácter y  desplegó su mejor juego, sin el premio del gol pero dando una gran asistencia a ssu compañero en el ataque.

Ángel

Su gran zapatazo permitió al Getafe afrontar el encuentro com más tranquilidad. Un partido donde lo vimos correr, recuperar, marcar...

Joan Jordan

El más destacado de un Eibar muy difumidado. Ayudó al equipo tanto en ataque como en defensa.

Malas actuaciones

Ivan Alejo

Más preocupado en Mendilibar que en el partido. Sin ideas, sin propuestas y, sobre todo, sin buen fútbol.

Djene

Gran central con tendencia a llegar tarde a balones divididos. Su amarilla en el segundo veite de partido pudo costarle la expulsión.

Diop

Mucho músculo y poco fútbol. Muy desafortunado, no supo llevar un orden el su juego.

Jugadores que sorprenden

Pere Milla

Para ser su debut en primera, el joven jugador catalán dejó buenas sensaciones. Se llegó a animar con un disparo que rozó el travesaño de la porteria de Dacid Soria.

Notas sobrevaloradas

Creemos que la notas más inflada ha sido la de Portillo jugador que ha sido correcto en el discurso del juego, pero que, desde mi punto de vista no se merecía esa nota tan alta.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota más infravalorada ha sido la de Dmitrovic. El portero recibió dos goles pero poco pudo hacer. Además paró un balón fundamental ante Maksimovic que podría haber significado el 3-0.

Un encuentro entretenido, desde nuestro punto de vista, muy bien jugado por el Getafe. Nos deja a un Eibar que tendrá que reinventarse si no quiere meterse en el foso.

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com