Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fin de la VI edición de la Macro Liga Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
05 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Hoy finaliza la VI edición de la Macro Liga de Comunio más grande de España, con más de 800 participantes y 3 categorías.

Comuniate.com nació hace ya 6 años y con la creación de la web, nació también una liga muy especial, la macro Liga de Comunio, dónde año tras año se han añadido grupos y divisiones, siendo actualmente la más grande de España con diferencia.

Divisiones

La presente temporada se añadió una división más, la de Honor, dónde un grupo reducido de cracks, compiten para ser el mejor jugador Comunio de España. Actualmente hay 4 grupos de 12 managers.

Completan la estructura la Primera División con 15 grupos y la Segunda División con 27.

Ascensos / Descensos

Para hacer más competitiva la liga, a final de tempora se realizan los ascensos y descensos de categorías, haciendo todo muy emocionante, porque la lucha para conseguir objetivos es tremenda y la emoción se vive hasta el último día.

Administradores

Desde aquí queremos agradecer la gran labor de los adminstradores de cada uno de los 47 grupos que forman la Macro Liga, porque sin ellos, nada de esto sería posible.

Preinscripciones próxima temporada

También indicaros que las preinscripciones (solo para los nuevos participantes, los que ya están jugando no tienen que realizar nada) para apuntar la próxima temporada están ya abiertas y se puede realizar desde el siguiente enlace:

PREINCRIPCIÓN MACRO LIGA


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA