Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini habla de la vuelta de Fekir, Rui Silva, Canales, Ceballos, analiza la temporada realizada y el partido ante el Valencia

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
03 JUN 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Real Betis ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Valencia

Betis
Benito Villamarín

Diferencias con últimas campañas:

“Estoy conforme con la temporada, pero mi manera de pensar es ser exigente y hacerlo mejor. Tuvo mucho mérito el equipo el año pasado, en la presente también porque estuvimos sin parte del plantel durante tres jornadas. Parece fácil jugar en Europa pasando a octavos sin descuidar la Liga y no lo es. Me dolieron mucho las dos eliminaciones ante Barcelona y Osasuna. Eso dejó algo de frustración. Pero en el logro total, nadie puede estar insatisfecho”.

Juego del Valencia:

“Seguro que será un partido muy difícil, es un equipo grande en una situación complicada. Pero esa pelea no muestra el potencial que tiene. Nosotros queremos despedirnos en nuestro estadio con un partido completo, que hay rendimientos altos y funcionamiento colectivo sin errores”.

Tranquilidad:

“Hemos tenido la oportunidad de sellar la clasificación a Europa antes y ahora queremos despedir la temporada ante nuestro público con una buena victoria”.

Valoración de la campaña:

“Creo que la temporada fue muy buena, lo dice la historia del Betis: no se había conseguido nunca ir a Europa tres veces seguidas. Estuvimos siempre en zona europea y eso indica una madurez y regularidad del plantel. En estos últimos partidos, fuimos de nuevo uno de los equipos que sacó más puntos (10 de 15). En todos los aspectos fue una campaña muy buena, teniendo en cuenta también cosas como el número de expulsados tan amplio. El objetivo está cumplido”.

Sobre las bajas, fue claro:

“Veremos si Víctor Ruiz puede llegar al final. Rui Silva tuvo un problema gástrico y otros problemas menores, pero creo que podrá estar en la lista”.

Margen de mejora:

“Siempre se puede mejorar, hay que tener exigencia. Hay que mejorar en todo, en encajar menos goles y marcar más. Me quedo con la regularidad del equipo, con el espíritu competitivo que tuvimos siempre. El hincha creo que está contento por el nivel de juego en la mayoría de los partidos”.

Mercado de fichajes:

“La exigencia siempre es querer mejorar, con más presupuesto se tienen más posibilidades. No lo pudimos hacer hasta ahora por muchos motivos, veremos qué viene en ventas y en compras para seguir compitiendo contra equipos que a nivel presupuestario están por delante”.

Ceballos:

“De nombres propios no hablo porque no corresponde. Lo único es que para dar un salto más hay que potenciar el plantel. ¿Ayoze? Lo mismo digo. Él hizo una buena temporada con nosotros, queda libre y veremos en qué condiciones queda el club para poder negociar”.

Canales:

“Me alegro mucho de su convocatoria con España. Se lo merece por su entrega y su ambición. En rendimientos personales, los evalúo con ellos. Pero lo importante es lo colectivo. Sergio fue importante para nosotros, y como todos tuvo momentos mejores y peores”.

Lesión de Fekir:

“Lamentablemente tuvo una lesión larga. Quizás a final de octubre o inicios de noviembre pueda volver. Cuando el doctor le dé el alta, retornará. Pero le queda aún una recuperación”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA