Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido CELTA - ESPANYOL. Jornada 1.

OTI REY 0
Experto fantasy
18 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Aquí estamos una temporada más con las crónicas de la jornada. Os dejo lo que ha sido desde mi punto de vista el partido entre el Celta de Vigo y el Espanyol.

Si fijamos en sus pretemporadas todo indicaba que sería un partido en el que el Espanyol era claro favorito, aunque sabemos que Balaídos es un campo muy complicado. Pues ha pasado todo lo contrario, el Celta ha sido dueño y señor de la pelota, con el Espanyol muy atrás, jugando en su propio campo. Borja Iglesias era la única referencia arriba, los demás compañeros se dedicaban a tapar huecos a los gallegos, en eso no han decepcionado los de Rubí, gran trabajo defensivo. Hablando de laborel defensivas, es algo que destacaría del Celta, si, si habéis leído bien, destaco la defensa del Celta. Pese a que el primer gol llegó precisamente de un error defensivo, en líneas generales se han llevado un aprobado, Néstor ha estado bastante seguro y Junior con dos entrenamientos y readaptado en la banda izquierda ha cumplido. Beltrán y Lobotka se podría decir que han sido los dueños del partido, el Celta dominaba en el centro del campo y tocaba a su antojo, pero sin llegar a la portería rival, al menos sin demasiado peligro. En el minuto 45 llegaba el gol visitante, seguramente en los peores minutos de los locales en todo el partido, un despiste garrafal de Junior Alonso en el saque de un córner que aprovechaba Hermoso para romper con un disparo duro desde dentro del área.

Un golpe duro e injusto, pero así es el fútbol. En la segunda parte llegaba el primer cambio del partido, Mor entraba por un apático Sisto, una vez más demostró el danés no tener sangre en el cuerpo, y despertar la impotencia de los aficionados celestes que saben de todo su potencial, pero no acaba de despertar. Maxi bastante fuera (no era el momento para su titularidad), Aspas no encontraba socios y Brais estuvo bastante desaparecido. No cambió demasiado la tónica del partido, el Celta seguía con el balón aunque con alguna contra peligrosa rival que se quedaba en nada. Los gallegos intentaron todos los cambios posibles pero no tuvieron el resultado esperado. Al final un punto para cada uno, los locales que se pueden ir contentos después de las malas sensaciones de la pretemporada y que tienen aún mucho margen de mejora, los de Barcelona que han decepcionado un poco, aunque parecían contentos con el empate desde el primer minuto.

Me quedo con el partido de Fran Beltrán, jugadorazo como la copa de un pino y que dificilmente se caerá del once.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA