Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido GIRONA - VALLADOLID. Jornada 1.

LUCíA GALáN 0
Experto fantasy
18 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona y el Real Valladolid han sido los equipos que han dado estreno a la nueva temporada de la Liga. Un partido muy disputado entre dos conjuntos que han sabido cerrarse muy bien atrás para no recibir goles, creando ambos una defensa muy sólida que nos ha dejado con ganas de habernos levantado del asiento para celebrar algún tanto. No obstante, el marcador final no viene nada mal para ninguno de los dos equipos en esta primera jornada, teniendo en cuenta su plantilla a estas alturas del mercado de fichajes.

El equipo de Eusebio Sacristán fue el claro dominador durante la primera parte del partido, con ocasiones muy peligrosas como el tiro del capitán Álex Granell en el minuto 12, al cual supo responder Masip con una buena parada, o el grandísimo disparo a la escuadra del mismo hombre en el minuto 37 que se marchó por poco. Muy buen partido el del capitán del equipo local.

Por otro lado, el equipo visitante, que no jugaba un partido en la máxima categoría desde hacía 4 temporadas, supo aguantar al conjunto catalán, al que puso en apuros en alguna ocasión. Sin embargo, a los blanquivioletas les faltaron dos cosas fundamentales: tirar a puerta y, sobre todo, un delantero. Por ello, sin estos dos importantísimos factores es muy difícil que el equipo consiga materializar las pocas ocasiones que crea. Su mayor virtud en este partido fue, sin duda, el muro creado en la defensa.

La segunda parte del partido estaba mostrando a dos equipos atascados, sin ideas para atacar ni huecos en las defensas: necesitaban cambios.

En primer cambio lo llevó a cabo el equipo local. Aleix García, jugador al que no se le ha visto en exceso, era sustituido por Choco Lozano, quien tampoco contó con demasiadas ocasiones. Posteriormente, Timor fue sustituido por Pere Pons, jugador que gusta a la afición y que ayudó al equipo a poner en apuros al Pucela en los últimos minutos de partido, con un potente tiro a puerta que se estrelló en un defensa rival. En el último cambio, Stuani, el máximo goleador del equipo la temporada pasada, fue sustituido por Patrick Roberts, el fichaje que más ha ilusionado a la afición de Montilivi este año y que ha debutado dando buenas sensaciones.

Por parte del equipo visitante, Óscar Plano fue quien sustituyó a Chris Ramos, quien salió del terreno de juego sin tener muchasocasiones y dejando muchas dudas de cara a sus próximos minutos. Anuar fue sustituido por Daniele Verde, el cual salió al campo y demostró las ganas que tiene de triunfar en la mejor liga, corriendo de un lado para otro y aportando su granito de arena en la sólida defensa blanquivioleta. El último en salir del campo fue Toni Villa, el mejor del equipo en este partido, para dar paso al esperado Míchel Herrero, quien recibió el alta esta misma semana de una lesión que arrastraba desde los PlayOff y que le han impedido entrenar con el equipo, pero sin duda será un hombre importante en el conjunto blanquivioleta.

Finalmente, los jugadores más destacados del partido fueron:

Por parte del Girona: Granell y Borja García, quienes ya destacaron el año pasado y han demostrado estar al mismo nivel, además de Bernardo en defensa.

Por parte del Real Valladolid: Toni Villa, Nacho Martínez y Masip.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA