Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aguirre habla de Kang-In Lee, Antonio Sánchez, De Galarreta y suplencia de Rajkovic, pensar en Europa, partido ante el Barcelona y futuro

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
27 MAY 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Mallorca ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Barcelona

Mallorca
Estadi de Son Moix

Último viaje de la temporada

"Será un bonito día para el Barça, ya que despiden dos jugadores importantes, habrá que hacer los honores. Nosotros tenemos que ir a competir para que no nos pasen por encima. No podemos ir a especular, no vamos a ir a disfrutar de una fiesta. Intentaremos ganar el partido, y eso es lo que nos dice el cuerpo. Con tranquilidad y con los deberes hechos nos hace que vayamos atentos al Camp Nou".

El estado físico del equipo y la confianza de tener 47 puntos

"A las cuatro bajas que teníamos de antes, sumamos a Kang-In Lee y Antonio Sánchez por tarjetas, y a Dennis Hadzikaunic tiene una rotura de fibras. Son siete bajas. Físicamente estamos bien porque el ánimo y te fortalece. Veo al equipo bien, con siete bajas pero bien. Nos hemos quitado un peso de encima. La temporada pasada estábamos con 33 puntos y estábamos en descenso. Ahora con 47 estamos contentos".

A tres puntos de Europa

"Matemáticamente puede ser, pero no creo que estemos preparados para ir a Europa. Somos un equipo que está haciendo una buena temporada y si te viene un premio gordo, bienvenido. Sé que es difícil por el calendario, porque jugamos ante equipos que juegan bien al fútbol (Barça y Rayo). Podemos llegar a 53 y ver qué pasa"

Rotaciones y canteranos

118
Club de Fútbol
Ruiz de Galarreta Ruiz de Galarreta
3.900.000€ +140.000€ 6
J32
-
J31
2
J30
8
J29
6
J28

MD
1 1

"Es que han jugado todos. Las rotaciones han sido naturales, con siete bajas. A veces juega Ángel, a veces Abdón o Tino. En el centro del campo han jugado todos: Dani, Grenier, Galarreta. Mañana en la portería jugar Dominik Greif. Gayà jugó el otro día y llevo a siete chicos del filial; si les necesitamos jugarán, no los paseamos".

Renovación y el proyecto del Mallorca

"Siempre he estado tranquilo. Lo sabemos todo, estoy contento aquí. La gente está conmigo. Le dije a mi representante que me dejara en paz hasta después del Rayo. Si el equipo quiere crecer y dar un paso más debemos mantener una base. Tratar de mejorar no sólo jugadores, sino hacer también una reinversión hacia el club. Y todos vamos hacia esa dirección. Poco a poco se nota la experiencia de los jugadores".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA