Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Almería - Real Valladolid. Jornada 37.

Os traemos la previa Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 37. Analizamos el partido que disputarán Almería y Real Valladolid.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Almería - Real Valladolid
Fecha del partido: 28/05-19:00

Partido a vida o muerte en Juegos del Mediterráneo. Tras una temporada muy irregular de ambos equipos, se juegan la permanencia en un duelo en el cuál, quien salga derrotado se complica mucho el objetivo de la permanencia. El Almería es un equipo que en su campo es fuerte, pero fuera de él, muy débil. Esperamos que los nervios no le jueguen una mala pasada y lo hagan tropezar con un rival directo como el Valladolid. El equipo de Rubí tiene que ir a por todas y no hay otra opción que no sea ganar.
Para este partido tiene la baja de Luis Suárez tras ver la roja en la derrota ante la Real Sociedad, además de los lesionados Baptistao y Toure. Los demás, serán los mismos que viene usando cuando Rubí considera que se juegan la vida. La baja de Suárez será suplida por Ramazani, aunque podría entrar Sousa en su lugar.

Contra todo pronóstico el Pucela sigue vivo. Tras ganar en casa al Barcelona, los blanquivioletas viajan a Almería para hacer frente a un rival directo y sí o sí intentar puntuar.
Las sensaciones fueron muy buenas la semana pasada, destacando las actuaciones de Plano y Roque Mesa, quienes habían perdido protagonismo pero sin duda han demostrado querer volver al ruedo. Viendo las buenas sensaciones en esta línea junto a Aguado, quien siempre muestra su mejor versión, creemos que Pezzolano formará ese medio campo para, en algún momento, dar entrada a Kike, Monchu y Hongla. En cuanto a defensa, las continuas dudas de El Yamiq y Joaquín nos hacen pensar que Torres tendrá una nueva oportunidad, además de que el canterano se lo merece.