Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los delanteros del Valencia

JORDI PLANA 0
Experto fantasy
13 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El gran dilema de muchos managers son los delanteros del Valencia, entre los jugadorazos para elegir que tiene el míster y las posibles rotaciones que nos esperan, teniendo tres competiciones este año, hace muy complicado saber a quien fichar para tu equipo. Vamos con un análisis de cada jugador y esperamos que os sea util para tomar la mejor desicion.

Batshuayi

El Belga puede ser una pieza fundamental para el míster, tiene muchas de las características del estilo de juego de Marcelino, se asocia con los compañeros y sale muy bien al contraataque.

Por su estilo de juego, muchas veces termina las jugadas cayendo en banda, eso puede hacer que el míster lo meta alguna vez en esa posición y lo junte con dos delanteros.

En clave fantasy:

No creemos que disponga de muchos minutos en los primeros partidos,  el jugador llega al equipo sin hacer la pretemporada y sin tener los automatismos tácticos necesarios. Cuando se adapte, será un buen complemento para Rodrigo y para los managers.

 

Rodrigo

Ahora mismo parece el más fijo en el once, si es cierto que con tres competiciones terminara descansando más de un partido, pero estamos convencidos que si continúa al mismo nivel que la anterior temporada, será el delantero con más minutos.

En clave fantasy:

Es el más recomendable de todos, la pega es su elevado precio, si lo compraste barato y lo puedes mantener en tu equipo, eres un afortunado!

 

Santi Mina

El dilema de muchos… vamos a sacaros de dudas!

Jugador con perfil de suplente de lujo que siempre termina dando puntos, pero que es difícil saber que dia ponerlo en tu once, verdad?

Creemos que el míster va a confiar en el para los primeros partidos de liga, los fichajes llegan tarde y Santi ha hecho la pretemporada.

En clave fantasy:

Recomendamos tenerlo hasta que empiecen las rotaciones de Marcelino.

 

Gameiro

Y al final llegó el deseado de Marcelino, que tiene un perfil perfecto para su estilo de juego. Genera espacios y le gusta jugar a la contra.

Es un jugador de rachas y viene de una mala… puede que la enchufe a la primera y se salga, como que no le entre ninguna. Veremos si el míster podrá sacar lo mejor de el y volveremos a ver el goleador de Sevilla.

En clave fantasy:

No recomendamos su fichaje en este inicio de campeonato, llega tarde y al igual que Batshuayi irá entrando poco a poco en los partidos, pero en un futuro puede servir como complemento en tu equipo.

 

Zaza

El italiano no cabe en la plantilla y Marcelino no lo quiere, pero el jugador esta contento en Valencia y quiere cumplir el contrato... problema a la vista!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA