Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Raúl de Tomás, ¿lo fichamos?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El talentoso jugador madridista, que está realizando la pretemporada con el equipo, saldrá cedido esta temporada a otro equipo, dónde ganará minutos y oportunidades para reivindicarse nuevamente. Hay 3 equipos que están pujando fuerte por llevarse al jugador. Analizamos la situación del jugador y os aconsejaremos si merece la pena ficharlo o no.

Raúl de Tomás, fue uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la liga 123, anotando 24 goles en 32 partidos y siendo uno de los jugadores más importantes del Rayo Vallecano, equipo que finalmente logró ascender a la primera división española.

A pesar de que el jugador ha realizado la pretemporada con el Real Madrid, a petición del nuevo entrenador, Julen Lopetegui, todo hace pensar que saldrá cedido esta temporada, ya que el Real Madrid va a seguir contando una temporada más con Borja Mayoral en el primer equipo.

Tres son los equipos que más fuerte están pujando por el jugador: el Rayo Vallecano y el Real Valladolid, en España y el Sporting de Portugal. De los 3, el equipo con más caché, es el portugués, que incluso disputará la Europa League, que está escaso de delanteros y Raúl sería la estrella de la zona atacante. El Rayo Vallecano, que conoce de sobra al jugador, también tiene sus opciones y está apurando hasta última hora para incorporarlo a sus filas. El equipo, que menos opciones tiene para la cesión es el Real Valladolid.

Particularmente, creemos que finalmente se llevará el gato al agua, el Rayo Vallecano, por varios motivos, primero porque el jugador le tiene un especial cariño al equipo de Vallecas y segundo porque el Real Madrid quiere que el jugador juegue minutos y coja experiencia en la liga española.

Recomendación Fantasy

Raúl de Tomás tiene un valor de mercado de 970.000€, un precio bastante bajo para lo que podría ser un delantero titular en un equipo como el Rayo Vallecano, reiteramos que la temporada pasada logró 24 goles, ya que tiene una pegada grandísima.

Por tanto recomendamos su fichaje, primero porque sería un refuerzo de lujo para nuestra plantilla y segundo porque subirá y mucho de valor si finalmente su destino final es un equipo de la liga española.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA