Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cronistas AS: Javier Hernández cronista del Getafe

DAVID 0
Experto fantasy
14 AGO 2019 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Si no le conocéis de nada y os preguntáis de qué equipo es Javier Hernández sólo hace falta que miréis sus puntuaciones. El Getafe hizo un año espectacular estando en Champions League muchas jornadas, siendo valorados los locales con más de 2 puntos de media mejor que los visitantes, y es que el Coliseum fue un fortín. Muy recomendable que pongáis todo lo azulón que tengáis para los partidos de casa, aunque cuidado a las rotaciones con Europa que serán más que habituales. Hay que evitar alinear todo lo visitante, excepto el portero, que sí es bien valorado.

Getafe / Javier Hernández
https://twitter.com/AS_JHernandez?s=08

Más recomendables del Getafe

Delantera

No sé qué delantero me gusta más, los 4 killers son impresionantes y la temporada de Mata y Molina fue increíble, también rindió bien Ángel Rodríguez y Enric Gallego en el Huesca hizo partidazos. Es recomendable tenerlos pero sin sobrepujar porque puede que haya rotaciones por competición europea y deberíamos estar muy atentos.

Centrales

Djené y Cabrera serán los titulares una temporada más para Bordalás. Bien al corte, por arriba, por abajo y anticipando. Juegan en una de las defensas más férreas de La Liga, es muy difícil hacerles gol y además le gustan al cronista. Muy recomendables, además pueden enchufar algún balón parado, sobre todo Cabrera. 

Cucurella

La lesión de larga duración de Antunes dejan la banda izquierda para Oliveira, Raúl García Carnero y Cucurella, que es el único que jugará de extremo en principio, así que no habrá demasiada competencia. Fue muy bien puntuado en Ipurúa y es uno de los que menos competencia tiene. Casi 6 puntos de media en su debut en La Liga, siempre en mi equipo.

Menos recomendables del Getafe

Antunes

Además de la lesión de larga duración, Al final de la liga pasada empezó a dar muchos 2 seguidos. Por la forma de puntuar de Javier creemos que siguiendo ese listón de puntuaciones de sus compañeros merecía algo más. Aunque pensamos que tendrá minutos cuando se recupere, no queda otra que venderlo cuanto antes.

Raúl García Carnero

Uno de los pocos azulones que puntuó mal la temporada pasada. Es cierto que es uno de los pocos que no fue puntuado por Javier, pero también es cierto que es un jugador limitado tanto en defensa como en ataque. No creemos que goce de la continuidad necesaria y aún así lleva varias temporadas en 3 equipos distintos sin pasar los 3 puntos de media en ninguna de ellas, por lo tanto, no recomendable.

Portillo

El más flojo en cuanto a puntuación de medio campo hacia delante, no llegó a los 3 puntos de media y además, no fue titular en muchos partidos, que si acabó jugando pero desde el banquillo. No es nada mal jugador pero en estas circunstancias no podemos avalar su fichaje.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #CRONISTAS AS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA