Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Situación portería del Athletic de Bilbao tras la marcha de Kepa

ALEX SANS 0
Experto fantasy
07 AGO 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Kepa, a punto de salir hacia Stanford Bridge por el importe de su cláusula de rescisión (80 millones de €).

El mercado de la Premier cierra este jueves a las 18:00, ese es el límite de tiempo de que dispone Kepa para aceptar la suculenta oferta del Chelsea, que está dispuesta a pagar los 80 millones de su cláusula de rescisión.

Teniendo en cuenta que Kepa ya estaba dispuesto hace unos meses a ir a un club de categoría superior como el Real Madrid, resulta lógico que en esta ocasión no se le escape de nuevo el tren y haga las maletas para irse a Inglaterra. Sarri parece confiar en él como portero titular del equipo.

Dicho esto, la situación de Iago Herrerín y Alex Remiro cambiará de la noche a la mañana. Ambos pasarán a disputarse la titularidad a partir del momento en que Kepa decida marcharse.

Como analista del Athletic pienso que con gran probabilidad el elegido para el campeonato liguero será Herrerín. Es un jugador que ha dado muy buen rendimiento cuando ha jugado, tiene experiencia en liga y en competición europea, conoce los automatismos necesarios de una transición porteria-defensa en este club ya que aunque han cambiado de entrenador varios jugadores repiten del año pasado en defensa: Yeray, Unai Nuñez, De Marcos, etc. 

En este caso el relevo generacional debería esperar, Herrerín tiene 30 años y Alex Remiro 23, resultaría lógico pensar que el joven valor de Remiro (e internacional sub-21 con España) dispusiera de minutos en Copa del Rey para terminar de foguearse. Hay un dato que hay que tener en cuenta, Remiro termina contrato en 2019, esto puede jugar a favor de Remiro ya que el Athletic quiere renovarle si o si intuyendo el buen futuro del guardameta.

A pesar de que hay argumentos a favor y en contra de cada uno, opino que a tan sólo una semana de debutar en Liga, confiar a Remiro la titularidad me parece arriesgado.

Berizzo es un entrenador imprevisible, por tanto, habrá que esperar para conocer sus intenciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA