Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Sergi Darder, la pieza fantasy que acompañará a J.Fuego

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 SEP 2017 / 2 MINUTOS LECTURA

Sergi Darder, la pieza fantasy que acompañará a J.Fuego Sergi Darder, la pieza fantasy que acompañará a J.Fuego Articulo elaborado por @ChollosFutmondo

El Espanyol hizo ayer oficial el fichaje de Sergi Darder, que vuelvo a casa tras su periplo en Málaga y el Olympique Lyon. Llega siendo titular en el equipo francés, por lo que ha extrañado mucho su marcha, donde su amor a su casa podría haber sido el detonante de su vuelta. 

 

Rendimiento fantasy

En Málaga sumó 4,2 puntos en la temporada 2013/2014, participando en 27 partidos y 4,3 puntos de media en la temporada 2014/2015, participando en 34 partidos. También disputó un partido de la temporada 2016/2016 sumando 6 puntos.

 

Competencia en el puesto

Quique Flores no encuentra el acompañante de Javi Fuego, ni Granero, ni Marc Roca, ni Diop han dado el nivel para este puesto por lo que no será muy difícil que se haga con el puesto muy pronto en detrimento de Diop o Hernán (titulares la J1 y J2).

 

Recomendación Fantasy

A la espera de que se haga con el puesto, es un jugador recomendables, ya que el Espanyol suele puntuar bien, sobre todo en casa y siendo uno de los preferidos del cronista. Fichaje muy recomendable que subirá de precio en los próximos días


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA