Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lamela habla de la situación del Sevilla y se apunta para la jornada 27

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
29 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador argentino del Sevilla ha pasado por el medio oficial del club ya ha analizado como se encuentra en un momento complicado como el actual. Ha dejado claro que su intención es estar a las órdenes de Mendi el próximo fin de semana. 

Erik Lamela ha pasado por el programa "A Balón Parado" de Sevilla FC TV en el que ha repasado varios temas, entre ellos el mal momento del equipo, que debe afrontar doce jornadas muy complicados para garantizar la permanencia, objetivo que al principio de temporada no aparecía en los planes del Sevilla.

44
Club de Fútbol
Erik Lamela Erik Lamela
520.000€ -20.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

DL
0 2

El jugador no dudo en hablar claro sobre la situación actual en la que se encuentra el equipo, enfangado en la lucha por la permanencia y con la segunda destitución de un técnico en apenas cuatro meses.

"Estoy muy bien e ilusionado por el sábado y un partido que es una gran oportunidad para salir de la situación en la que estamos. Tenemos 12 finales por delante. A la afición no se le puede mostrar más que agradecimiento por su apoyo es incondicional más allá de la situación del equipo. Entendemos perfectamente que no estén contentos y sabemos que desde fuera se vive peor y es más desesperante".

"Quiero que tengan claro que vamos a dejarlo todo para revertir la situación y estar festejando juntos más adelante. El equipo está unido y comprometido. Tenemos que sacar esto adelante, como hombres, como profesionales y como jugadores. Tenemos tiempo... Lo bueno que tiene el fútbol es que todavía estamos a tiempo de hacer un buen año".

No se descarta para la jornada 27

Lamela, lesionado desde el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, recalca que aún no está ejercitándose con el grupo, pero de igual modo asegura que estará a disposición de Mendilibar para aportar su granito de arena contra el Cádiz.

"Aún no estoy entrenando con el equipo, pero mis sensaciones son buenas. Mañana haré algo de trabajo parcial y ya de ahí en adelante haré los entrenamientos completos. Sí, si Dios quiere por lo menos estaré a disposición del entrenador para el sábado".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA