Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ernesto Valverde analiza al Valladolid y habla de Yeray, Vivian, Unai Simón...

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
16 MAR 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará mañana al Real Valladolid

Athletic
San Mamés

Análisis del Valladolid

"Es un equipo fuerte en casa. Han hecho resultados en siete partidos en casa de los últimos 9. Tienen alguna baja importante, pero es un equipo que desde el punto de vista ofensivo siempre se atreve a jugar y pueden complicarte la vida. Todos los puntos son importantes para todos, pero nosotros nos fijamos en lo nuestro".

Jugar mal y ganar

"Lo que no sé es cómo se conjuga eso. Para ganar hay que hacer un buen partido. Eso es lo que te acerca a la victoria. Plantearte jugar mal y ganar...estarías con la idea de que hay que cambiar cosas".

Parón y Copa del Rey

"15 días más tranquilo o 15 días de penitencia. La idea es afrontar el partido por la importancia que tiene, no por lo que viene después, y desde luego con mejor sensación de puntos. Lo mejor para ganar el siguiente partido es ganar el anterior. El partido que más daño nos ha hecho en esta temporada es el que perdimos frente al Girona antes de jugar en Pamplona".

La defensa: Yeray o Vivian

"La verdad es que tenemos muy buenos centrales y podemos contar con varias parejas, incluido a Paredes, incluso alguno de ellos puede ocupar otra posición, en principio no es el caso para esta jornada pero podemos".

Unai Simón

167
Club de Fútbol
Unai Simón Unai Simón
6.110.000€ +20.000€ 10
J29
6
J28
6
J27
2
J26
3
J25

PT
1 15

"Unai no va a llegar y Ander tampoco. Creemos que sino está con nosotros es porque está lesionado y no creo que mañana se quieran llevar a un jugador que está lesionado. Es una cuestión muscular, en el tendón de Aquiles. Pensábamos que iba a estar para esta semana, pero finalmente no va a jugar mañana. Entiendo que hay un parón y que en este tiempo podemos recuperarlo pero no pongo la mano en el fuego".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
15 FEB 2024 Comuniate