Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El pitoniso del Comunio nos trae a los recomendables del Rayo Vallecano

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 JUL 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La temporada pasada fue una temporada mágica para el Rayo Vallecano, siendo para nosotros el mejor equipo de la LaLiga 1|2|3, a pesar de ser subcampeón del campeonato liguero.

Adrián Embarba

Uno de los principales artífices de este éxito fue Adrián Embarba. El madrileño cuajó su mejor temporada con la elástica franjirroja. 8 goles y 13 asistencias le avalan, pero también los más de 3.000 minutos sobre el terreno de juego. Su momento álgido fue al comienzo de temporada, realizando unos números demoledores. Pero unas molestias le hicieron bajar el nivel e incluso llegar a ser un jugador sustituible para Míchel. Situación a la que el extremo tuvo que hacer frente y revertir en los minutos que jugaba. Pero volvió a demostrar que su mejor forma no se había perdido frente al Tenerife, donde repartió 2 asistencias y puso su gol para dar los tres puntos a los madrileños. Sus habilidades están a la vista de todos, pero su amor por el conjunto de la franja también, con el que aún tiene contrato por bastantes años tras la renovación en la presente campaña.

Recomendamos mucho su fichaje, con un precio de mercado de 640.000€ es una auténtica ganga. Hizo 220 puntos la temporada pasada, con el sistema de puntuación de SofaScore.

Oscar Trejo

El otro pilar que necesita Embarba para brillar es Óscar Trejo. El regreso del argentino a la que fue su casa en la temporada 2010/2011 se esperaba espectacular, y así ha sido. 11 goles y 4 asistencias hasta el momento ha logrado el delantero, e incluso por altibajos y lesiones de por medio. Trejo empezó la temporada maravillando a toda la Segunda Disivión. Su juego, sus habilidades y sus goles abrían la boca a cualquier aficionado al fútbol, hasta que llegó su sequía. Pero Míchel siguió apostando por él a pesar de no estar a pleno rendimiento, y poco a poco el argentino está volviendo a recuperar lo que fue. Si está al 100%, es una pieza clave en el planteamiento del técnico.

Recomedamos su fichaje, tiene un precio de mercado de 580.000 €. Hizo 157 puntos la temporada pasada en el sistema de puntuación de SofaScore.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #PITONISO COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA